TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amor_del_99 / puede ser...

[C:396961]

Estoy de pie observo el mundo que me rodea ¿que pasa? No lo se mi mente esta en blanco mi corazón se detiene por momentos, y en otras ocasiones acelera desmesuradamente, no se que a pasado mis recueros son confusos y las imágenes son escasas mi habitación se encuentra desordenada pero el aroma es dulce el ambiente es reconfortante, no se que es lo que paso solo recuerdo la puerta del antro un par de copas de vino y un grupo de chicas, pero de entre todas ellas solo una me llamo la atención.
Solo recuerdo que me pare y le invite un trago ella acepto, bailamos después de eso salimos ¿me beso? ¿Cerré mis ojos? ¡¡¡¡¡No lo se!!!!!
Solo recuerdo su aroma el color de sus ojos… ¿que paso? No lo se solo quiero tenerla a mi lado una vez mas observarla por tan solo un par de segundos mas, es lo que pido tenerla a mi lado para ver su rostro su cuerpo…
Quiero tenerla en mi mente un segundo mas quiero recordarla, solo quiero dormir y soñar con su rostro, el cual no recuerdo.
Ya es el segundo día que pasa desde esa noche y no he logrado encontrar a la chica que fue mi acompañante en esos momentos, saldré a dar un paseo al parque esperando distraer mi mente por lo menos un momento… ¡¡pero que veo!! Es la chica es ella, si es ella ¿Qué? ¿Quien es ese? ¿De donde apareció?
No se que hacer me duele el cuerpo una parálisis a invadido mi corazón he perdido me retirare y tratare de olvidarla, jamás existió, ese es mi propósito superarlo. Pero no puedo algo me lo impide ¿ella me esta viendo? Si ella me ha visto y se esta acercando me a saludado de manera muy comprometedora y se a retirado.
¿Qué paso? No lo se solo recuerdo su dulce aroma y su sedante voz repitiendo “te presento a mi hermano” ¡que! ¿Ha dicho hermano?
Hoy por la noche saldré con ella me a dado su numero y su dirección me a pedido que la acompañe a una cena de negocios, quiere que sea su acompañante, estoy contento. No se que ponerme me siento nervioso el tiempo se agota y yo sigo echo una facha ¡ya se! me pondré el traje que me dio mi padre el día que me titule.
Ya estoy en su casa por fin lo e logrado he llegado a tiempo ella, ella se encuentra en su recama terminando de maquillarse, me encuentro ansioso por verla ¡por fin! Se ve esplendida me he quedado sin palabras, estamos en mi coche el ambiente es tenso no se que decirle, ella solo me observa esperando que alguna palabra salga de mi boca, no se que decir
Hemos llegado al restaurante todo esta muy elegante, ella a saludado a un par de ejecutivos que se encontraban el la mesa del fondo, ¡me a tomado de la mano! Y yo no que hacer vamos caminando juntos hacia aquella mesa, me a presentado como su novio todos sonríen.
La cena a terminado todo Salió bien tomamos un poco de vino, trataron temas importantes acerca de la empresa en le que ella esta trabajando. Llegamos a mi casa la invite a pasar y ella acepto tomamos unos tragos y después….
Me e despertado y estoy solo en mi cama ha vuelto a pasar. ¿Que hay alguien en la cocina? si se trata de ella me a preparado el desayuno se ve tan rico.
El desayuno fue especial fue un momento de romance su mirada fija en mi y lentamente se mordía los labios.
Estoy seguro de que esto se repetirá una y otra vez si todo esta bien ella se encuentra acostada en mi cama todo esta bien…

Texto agregado el 20-03-2009, y leído por 135 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-03-2009 Bien me gusta su "Crónica de una insuficiencia cardiaca congestiva"... los sintomas encajan!!! san_ateo_atenco
21-03-2009 Un buen texto. uleiru
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]