TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / dimes y diretes

[C:396898]

este instante en que el mundo se abre y se cierra ante mis ojos debo decir una sola cosa: te amo... es verdad. nací para ello. encuentro seres vivos y despiertos mientras camino por el mundo. las veces en que hablo con uno de ellos es como si mirara a un pez dentro de su pescera. sus ojos redondos son sabios y muertos. miro hacia la ventana y veo cosas que me traen bellos recuerdos. cierro la ventana y miro las paredes de mi casa. un cuadro muy grande en medio de mi casa. una mujer dentro de una caja pequeña trata de decir algo con los labios, mientras en sus manos tiene una llave... mis manos desean pintar un cuadro. cojo un lienzo guadado por años, luego cojo los pinceles de mi madre que sólo usa para pintarse la cara y pinto sin parar... me gusta lo que he realizado. es un ojo y en su centro hay personas, muchas personas que anhelan ver un poco mas... sonrío de mi obra y la cuelgo por la ventana, como para que todo el mundo la aprecie. amo la vida, demasiado. amo este momento en que escribo y siento que escribo con una sola palabra: ¡amo!

san isidro, marzo de 2009

Texto agregado el 20-03-2009, y leído por 172 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-03-2009 Precioso tu texto!!! y muy amoroso!!! ***** MariBonita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]