TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amor_del_99 / sentimientos y deseos

[C:396812]

No entiendo el porque…

Estoy aquí sentado frente a la ventana esperando un rayo de luz tu perdida es evidente mis lagrimas incontables, La sombra de tus recuerdos que me sofocan y entierran mi realidad en un mundo lleno de fantasías absurdas que no soporto, me tiene arto esta forma de vida tan bacía que llevo desde el día de tu partida no lo soporto mas.
Recuerdo el sabor de tus labios, recuerdo tus piernas, recuerdo un cuerpo lleno de belleza, te recuerdo a ti, la agonía me devora el alma poco a poco, tu perdida es evidente, mis lagrimas incontables, y mi dolor es basto.
Si, se que esto es doloroso se que fuiste una parte muy bella de mi vida si, pero no lo fuiste todo, hay un mundo por delante estés o no a mi lado, si tu perdida es evidente, mis lagrimas incontables y mi dolor es basto.
Si, si todo eso ya lo se, pero mis ganas de vivir de salir adelante de tener una vida son mas grandes que todo ese dolor que siento, te amo si pero eso no quiere decir que me tirare al suelo y desgarrare mis ropas no, no es así luchare y saldré adelante…

Texto agregado el 19-03-2009, y leído por 148 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-03-2009 "basto" me falto!!! san_ateo_atenco
20-03-2009 "bacía" aaaaa debrian lincharlo, sigo leyendo... No me checa la ultima parte del primer parrafo, es como una falta de continuidad, sigo leyendo... Ok para ser una prosa poetica no creo... le hace falta ritmo y rima por momentos, 2 veces cometiste el primer error ((bacío)No puedo creer enserio que no te comas los acentos pero si equivoques al ecribir la palabra) ¿Que no llevas taller de lectura y redacción? Te aclaro que no es nada extraordinario... bien puedes probar con otro genero... solo como prueba... si note gusta puedes jugar al romatico forever. AH lo que si no es posible y es inaceptable es que aztrid te pida mejorias en la ortografia... eso estuvo fatal, digo de un... Oh mai god!!!!! san_ateo_atenco
20-03-2009 me gusta, sabes ke me gusta lo ke escribes nne solo trabaja en ortografia va??? aztryd
19-03-2009 como debe ser, siempre adelante, a pesar de todo, me he encantado tu texto***** JAGOMEZ
19-03-2009 salir adelante ese es el punto no detenerse a lamentar lo que pudo ser... salu2 y fortaleza lobo2099
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]