TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / El mil tres.

[C:396809]

Voy a definir la enfermedad como la invación de un ser que sabe disfrutar de una linda vida utilizando nuestro propio cuerpo. Existiendo una relación de dependencia entre el yo y dicho ente. Pero existen muchas enfermedades diferentes, más las indeseadas dolencias que vendrían a valer lo mismo.
Cada una de ellas ocupando otro porcentaje del yo.
Muchas veces estos entes dominan completamente las acciones postergando por completo nuestro gobierno. Lo mejor es dar les de comer, algo que no sea contraproducente para el cuerpo,
pero si es posible idiotizarlo. Pero siempre estas enfermedades disfrutaran de estar en la vida, con nosotros de pie y no por el contrario postrados.
Por lo tanto es de imaginar que dejarán algunos flancos delgados, que de no ser una enfermedad terminal podremos aplacar su ánimo y hacerlo tener una digna existencia a nuestro lado. La salud es un ideal. La realidad se traduce en que nos conviene ser sociables. Pues que en algún momento el exterior ha de llegar hasta el parlante de la oreja.
Quiero significar que es importante saber aceptar a los demás. Así como el universo está poblado de nosotros, nuestro cuerpo sede espacio a criaturas que nos sienten como tal, deseando disfrutar de la estadía.
Sumado a que aparte nuestra psiquis puede comenzar a somatizar.
No soy médico ni curandero, pero de tanto padecer enfermedades hay personas que requieren de mis consejos de amigo.
Ultimamente se acercó uno, que está afectado de alérgia, esa en que unicamente se tapa la nariz.
Hay que empezar por una limpeza de higado evitando los alergenos, casi diria comiendo solamente arroz, frutas y verduras. Y bebiendo abundante agua.
Salvo escepciones siempre mando a mis enfermos a tomar baños diarios de agua caliente.
Pero aparte le propuse que intente relajar esa zona de la nariz (de paso, para cuando se destape, accionando para abajo mientras se aspira profundo como para recuperar el sueño perdido, o viseversa) concentrandose en ella, entendiendo que esconde muchos misterios alojados alli como tablas sagradas; no queriendo destaparla con urgencia sino más bien dejarla así y respirar por la boca, puesto que lo que se interpone es una rabieta interior del inconciente que iremos disolviendo,
o el conciente oprimido que sabe perdonar.
La alergia con picardía utiliza al cuerpo para imponer su discurso y quedarse a vivir un tiempo, que para ella es lo suficiente.
Efectivamente el polén de las plantas es un factor determinante, pero la causa está en esa ira expresada que debemos intentar aplacar de algún modo.
Don Clever-up: Agrege, a lo que ya de por sí está tapada, una porción de imaginar que está doblemente taponada, por segunda vez, haciendo un movimiento real con los dedos en la nariz como para cerrar dichos conductos aun más. Ya verá como sede, y nunca lo volverá a molestar.


Texto agregado el 19-03-2009, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]