TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yellow_ink / 13/03 Quiero hacer un diario

[C:396528]

Hace 3 días que me decís que estoy "más hermosa que ayer", hasta que hoy me dijiste "estás re perra Florcita"... "La abstinencia Joelito, la abstinencia"

Hoy me sentía la reina de San Rafael la verdad... Los ojos negros hacen que la gente me mire raro yo tan pálida.

Mientras espero una respuestas que quizas llegue quizas no, escribo.

El mundo es deforme como mi cerebro y mi paladar.

Me entran dce centrimetros en la boca. Y tengo la mente podrida.
Que mal.
(Esa podria tarde o temprano convertirse en la proxima medida de la mujer, no?)

Si hablo grito, y si grito me enojo, y si me enojo lloro y si lloro, me sonrojo.

Nada de baile esta noche. Quiero golpear a alguien.
Me dijiste que no.

Una semena "sin verte". Cuatro días "sin ser vos". Basta.

De verdad, algo me pasa. Todo lo que pienso por más débil que se, se cumple, TODO. Sólo a catástrofes le pifio, como fines o muertes, todo lo demás pasa. Sino, mis dejabua me atormentan y vivo mi vida dos veces.
Se todo lo que van a decir, se todo lo que va a pasar. Y no se por qué.

El mundo se dobla y se desdobla y a mi me encanta meterme con gente complicada. No pregunto ni nada. Solo vivo y ya. Soy feliz.

Te siento tan lejos y te extraño como al Homero.

Una día te pregunté si eras feliz... "Cuando estoy con vos, sí" Y si no estás conmigo qué?
Joelito abrazame...

Somos como la pareja de "Posdata: Te Amo", tal cual. Me siento tan feliz, vos y yo somos un mundo aparte y nuestro.
Punto.

Tu cara de éxtasis es la más hermosa que vi en mi vida.

Mis ojos no son como los de los demas, no. En mi mente existen cosas que el mundo no podría entender, que el mundo no podria salvar.
Es que los colores en mi cabeza pintan un mundo diferente.

Me siento alla. Y vos aca. Y yo alla. Y nada.

"como te digo una cosa, te digo la o"

Hoy te digo que no se que decir, y que estoy haciendo un diario.

Quiero ser Wendy.

Me voy a inyentarme felicidad.


Yell*

Texto agregado el 18-03-2009, y leído por 139 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-03-2009 Heyyy, tanto sentimiento.... Me gusta como escribes, solo insisto, cuida la ortografia y seria perfecto**** pithusa
19-03-2009 es el segundo texto que leo tuyo y me encantas je esta buenisimo bye amor_del_99
18-03-2009 me gustó mucho****** JAGOMEZ
18-03-2009 Esta buenisimo! primera vez que te leo, me tenes fascinada! lunalunita
18-03-2009 Cómo siempre, muy bueno, che. Y a propósito: no es esto una suerte de diario, ya? juan_lespaul
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]