TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fjsantalices / Dedicatoria Especial

[C:396371]

Dedicado a una mujer invisible... Te ganaste mi respeto y te mereces lo mejor de mi porque conseguiste aliviarme en todos los momentos de dolor, conseguiste hacerme sentir cómodo cuando estaba contento y cuando estaba triste, siempre me acompañaste a donde fuera y en esta vida tengo que devolverte el favor cerrando los ojos y escuchandote fluír hasta mis oídos y nadar por mis venas hasta mi corazón. Esto es una dedicatoria a una mujer que por suerte no es persona (por eso es tan perfecta).

Desde aquí pido silencio a todo el que se la encuentre en cualquier esquina, palacio, casa, habitación, calle, plaza, ... y se deje llevar por sus palabras hasta el infinito. La compartiré con todos para haceros feliz. Recordad: "Ella ilumina nuestras vidas; la morfina que alivia los días. Tú dirás cómo lo harías sin la music" (Falsalarma).

Te apoyaré siempre aunque sé que nuestros problemas no son tu preocupación. Espero que jamás te vayas de mi vida ni de mi muerte para así demostrarme que la vida más allá de la consciencia (o inconsciencia) de día a día es un mundo de sueños perfectos acompañados por breves melodías. A tu lado todo lo desastroso se encuentra como en casa porque eres sencilla, sería, inteligente, cómica, ... Desde aquí sólo te puedo dar las gracias por todo lo que hiciste por mí y por los demás. Hasta mañana.




...música...





*Javier Santalices*

Texto agregado el 16-03-2009, y leído por 143 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]