TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fjsantalices / Porque las cosas cambian...

[C:396369]

Un maravilloso día en tu vida se te ocurre la mágica idea de nacer. Es un día difícil, confuso, y algo agobiante, pero lo haces sin problemas, siempre tienes a alguien cerca ayudándote a que todo salga bien. Desde ese día todo son facilidades. Tu madre te cuida, tu padre, tu familia y más adelante tus amigos. No está mal. Tiene sus cosas más regulares, pero bueno...

Un día te das cuenta de que creciste... eso no te sienta tan bien, y eso que lo llevas haciendo toda tu vida. Tienes que acostumbrarte a que diferentes personas te traten de diferente forma, como un adulto, como un niño, adolescente. Empiezas a caer mal a la gente, a que haya personas que te rechacen por el motivo que fuera. En ese momento te das cuenta de que cuando eras pequeño eso no pasaba.

Te decides a escapar de ese delirio de cambios sumergiéndote en algo que te apasione. Te enamoras y te desenamoras más rápidamente que pestañeas. ¿Por qué es tan difícil aclararse un poco? Trabajas duro, hasta que empiezas a creer que todo tu esfuerzo no sirve para nada. No te va a ayudar jamás a ti ni a nadie. Vas a ser uno más perdido por el mundo cuando soñabas con ser alguien especial, el mejor en esto o en aquello. Que va, eso se acaba... Tus ilusiones se van con el sol de algún día.

"¿Y ahora qué? ¿Que hago?" Eres un inquieto, no sabes esperar, no te conviene estar parado, así que para no desaparecer decides seguir con tu pérdida de tiempo. Si en algún momento empezaste sería por algo, vuelve a encontrarlo y te sentirás mejor.

El camino es duro. Necesitas volver a empezar. Ahora tu vida es diferente a cuando empezaste por primera vez. Las cosas cambiaron sin darte cuenta mientras perdías el tiempo creyendo que no servías para nada. Ánimo.

Piensas en cómo era antes. Qué tuviste que hacer para llegar hasta donde llegaste. Bien, creo que lo encuentras. Las cosas vuelven a cambiar, y en principio para bien. Empiezas a sacar alguna sonrisilla sin forzarla. Tu vida cambia, y cada día te das mas cuenta de ello. Ese es tu objetivo y tu intención. Ahora no todo va al azar, sino que lo controlas tu. Eres dueño de tus logros y eso te hace lograr más cosas. Sigue así.

Vuelta a la tierra, al trabajo, a la música, a tu mayor placer. Nada en el mundo puede sustituírla. Ahora sabes que nunca te fallará...

Una locura, un delirio, un cabaret, un ring, un circo, un poco de fruta y un infierno. Eso es lo que compone tu vida, lo que has compuesto para tu vida y que te seguirá a dónde vallas. Todos los años que dediques a crecer tendrás tu pasado ante tu frente recordándote quién eres, quién eras, y mostrándote quién vas a ser. Sonríele para ser una mejor persona...

Te haces mayor por fuera, pero dentro de ti sigue un espíritu, una chispa que te hace seguir adelante. Te olvidas del número ese de tu DNI, te olvidas de todas esas tonterías que creamos para saber hasta cuándo vamos a vivir. El tiempo no sirve para nada más que para hacernos más felices. Recuerda... sonríe...





*Javier Santalices*

Texto agregado el 16-03-2009, y leído por 921 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]