TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / majohadas / El jardin de los sueños

[C:396292]

Erase una vez en el jardin de mis sueños ,una jirafa azul.Tan azul que el azul de los mares no lo podia creer.Tan azul que las noches claras se quedaban boquiabiertas.Tan azul que ni siquiera la paleta del mas famoso pintor podia pintar.Tan azul que hasta el arco iris tenia intenciones de tocarla y asi teñir nuevamente sus colores.
Sucedió entonces que todos lo animales de aquel jardin la llamaron Blue,y ella se sentia tan orgullosa que cantaba y bailaba a toda hora soñando entre nubes de algodón ,imaginando un hermoso castillo azul y como si esto fuera poco tambien añoraba la llegada de un principe azul que la llevara a recorrer todo el mundo.
Tan feliz era Blue en aquel jardin, que no imaginaba que tambien existian por alli personas malas que no soportaban verla feliz.Un dia creyo ver entre las ramas de los frondosos arboles a un principe que lucia una hermosa capa azul .Tanta fue su curiosidad que sin advertir que se podia tratar de un hechizo ,y sin tomar precauciones se acerco algo timida pero decidida a conquistar a aquel maravilloso sueño.
Miles de estrellas transformaron aquel instante en un recuerdo no tan feliz,desde un remolino aparecio el mago mas poderoso,que habiendose enterado del maravilloso color,planeo una emboscada y tocando a Blue,le quito su color.
Sus amigos del jardin que aterrados,observaron,se unieron para ayudar.Al anochecer mientras el mago dormia,formando una cadena silenciosa lograron sacar la varita y con el mas cauto movimiento devolvieron a su amiga,el color arrebatado.
Juntos volvieron a su hogar y desde entonces cuentan que todos vigilan y cuidan a su querida jirafa.

Texto agregado el 16-03-2009, y leído por 369 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
06-05-2009 bonito cuento... que linda blue jazminplata
06-05-2009 excelente cuento. biennarrado y gran historia ejej. saludos bungalabungala
24-03-2009 muy lindo cuento absolutamente tierno y por sobre todo muy bien armado y resuelto. Jota59
16-03-2009 Un cuento muy tierno.****** larsencito
16-03-2009 hermoso cuento no cabe duda que cautiva y emociona un abrazo elotio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]