TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elbarso / ESTIMADO OBAMA

[C:396213]



ESTIMADO OBAMA


Estimado Obama:

Su elección como Presidente de los EEUU. es percibida por los argentinos como un prometedor cambio en las relaciones internacionales.
Tiene el pueblo argentino una prevención con respecto a su Nación. Ello obedece al nefasto intervencionismo para favorecer los intereses de sectores del capital estadounidense en nuestra economía. El movimiento político mayoritario, al que pertenezco, recibió irracionales ataques por defender los intereses de nuestra Nación... El símbolo de ese intervencionismo fue el embajador Spruille Braden que se asoció con la más recalcitrante oligarquía local, originando el significativo eslogan de la campaña política del Gral. Perón: Braden o Perón.
Ud. programa un cambio cuyos efectos, esperamos, serán el respeto y la armonía entre las naciones, y el progreso de los pueblos con Justicia Social, en coincidencia con los objetivos del Movimiento al cual pertenezco
Pero, tales objetivos, requieren la eliminación de alteraciones en el comercio y la economía que afectan nuestro desarrollo. Un mundo justo lo será cuando todos los países podamos producir y comerciar en igualdad de condiciones.
Tales cambios lo colocan a Ud. ante una singular opción que recuerda aquella de Perón y que puede expresarse como: Obama o Braden.
Agradecido por su atención a la presente, le hago llegar mis felicitaciones y le saludo con todo respeto y cordialidad.
OMAR BARSOTTI-FEBRERO DE 2009

Texto agregado el 15-03-2009, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-07-2009 Todos esperamos que no defraude tantas expectativas como se han puesto en ese hombre. Saludos. preludio
07-07-2009 Espero que todo vaya a mejor. Un saludo de SOL-O-LUNA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]