TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azaheim / letra y numero

[C:395669]

LETRA Y NÚMERO

Una pura cuadricula que numero a numero va puliendo las inagotables imágenes de la ansiedad.
Vasta de mentirte y creer que numero no has de ser, pues de la pura ecuación vienes y a la pura ecuación vas.
Y aunque te mezcles no podrás olvidar aquello que muy adentro te destruye sin descansar.
Intentas escapar y el piso se a de contraer. Te intentas liberar pero no encuentras al más allá.
Sufre, numero descarriado, en vano te esfuerzas en intentar ser humanidad cuando a duras penas puedes manejar tu infinitud.

Verbo que luchas por adjetivar la pureza del número, fútil intento parido desde un recodo de mentiras.
Pero me halagas de todas maneras al elegirme destinatario de tus nimios esfuerzos, pues a veces envidio las ropas de las letras tan cara a los divagues mas elementales.
Sardónica ira en la que he de caer cuando pretenden alterar la igualdad, trucos maléficos que la lógica impone cuando busco aliada en las palabras. Lógica seducida por el verbo, buscas poblar de postulados (amigos del renglón) aquello que es dominio de la cuadricula.
Traiciones que no he de tolerar.
Que paradoja que para poder expresar aquello tan obvio y elemental tenga que usarte, puta y mentirosa letra prostituta de mil mentes. Como sos, ya me hiciste traicionar.

AZM
MMV

Texto agregado el 10-03-2009, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-03-2009 Suela utilizarse la verborrea para expresar ideas banales y sin importancia. Pero aquí toma altura siendo la forma más natural de expresión linguística que sin estar sujeta a exigencias acadecias expresa un significado. Me gustó mucho leerlo. Kiss chusita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]