TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clever-up / Un beso para las mujeres si es que me están mirando.

[C:395622]

Tengo un caballo con alas, que por ejemplo,
primero galopa por la pista de la estancia y luego levanta vuelo cual si fuera un avión.
Acostumbro mirar como anda el transcurrir del campo desde arriba igual que los pájaros.
Aunque los otros días, por suerte nada malo pasó, el Tobiano este, se paró en dos patas sobre la plataforma que hay en un palo de luz, precipitándonos con postes y cables para el cobertiado piso de tierra.
Desde ese entonces solamente doy una vuelta en círculo sobre el parque más luego lo dejo descansar tranquilo.
Al costado de la casa hay una planta, desde siempre, Rosa china le decimos nosotros, de un color rojo muy intenso tirando hacia el negro.
Con al centro un tallo que sale donde acumula mucha cantidad de polen amarillo; es muy común ver a los colibris practicamente beber hasta embriagarse.
Pasó que por su culpa, me pesqué una alergia tremenda, que consiste en que se me tapa la nariz absolutamente. Para que se den una idea. Utilizando las mejores gotas cada treinta minutos. Me cuesta dormir con la boca abierta. Todo esto dura desde diciembre, y estamos en Marzo y yendo, permaneciendo como el primer día.
Lo último que recuerdo que me interesaba de la realidad, allá por navidad, era la cuestión de la inseguridad social. Llevo ingeridos veinticinco tarros de Narizalivionl compuesto. He llegado a pensar seriamente en quitarme la nariz y quedar con el hueso expuesto.
Pero yo soy un hombre que se pasa la vida intentando generar milagros, por lo tanto mal podría quejarme por una alergia complicada.
Se positivamente que es la flor de dicha planta la que ocasiona el problema, puesto que no es la primera vez que me ocurre, pero sí la más aguda.
Saco como conclusión, que es el problema este del recalentamiento global del planeta, digo yo:
Como si la planta estuviera en estado de protesta y reclamo.
Entonces luego de bastante meditarlo, lo que decidí es hablar, dirigir mi voluntad como si fuera un ser querido que entiende, sobre todo para persuadir la de que ayude a quitar el sortilegio.
En vez de evitar nos como deberíamos, además de utilizar un barbijo por la propia prescripción médica de excelentes facultativos.
Últimamente me introduzco en el follaje y hago como una especie de expresión corporal,
practicamente metido dentro de ella en contacto con el tronco madre.
Inclusive me hice la rutina cómica, de hacer a la altura de la corteza, la pantomima del esclavo que sacude la pistola del amo luego de haber orinado,
a la vez que pregunto ¿No serás un hombrecito vos, no?.
Lo más extraño de todo, es que el resto de los análisis me dieron perfecto, y por más que ingiero remedios todo sigue como el primer día, o como si nada hubiese acontecido digamos.
Imaginen que sino no estaría como un estúpido haciendo esto, puesto que llegó la hora de mi sesión de danza clásica para discapacitados.
-¡Señor no lo haga! El médico ordenó que mejor tome la debida gran distancia. (Gritó desde la entrada a la cocina la mucama en tono desesperado).
-Si, si, lo sé perfectamente, yo me hago cargo,
por favor déjenme tranquilo.
En estos momento mi vida gira en derredor de esta planta, pienso, razono, imagino, discurseo, únicamente sobre lo que tenga que ver con ella.
Hay un cosa que realizo, que es lo que voy hacer ahora mismo, consistente en franelearla estimulando su cuerpo como si fuera una mujer a la que deseo calentar. Mientras tanto bailamos un pieza de bolero lento, así, acerco un par de copas con champagne, en el suelo coloco un mantel fino de color blanco, donde además de la botella apoyo un rociador con el cual humedezco sus extremidades.
Lo ejecuto de día, pues de noche justamente las flores se cierran cual mi nariz.
De pronto ocurrió el milagro de que la Rosa China, la planta, se convirtió en una mujer, hace segundos justo en el preciso momento en que la estoy besando siendo arbusto, para al instante revertir se la historia cual si hubieran transcurrido cuatrocientos millones de años;
de una alta belleza envidiable, e inteligente como cualquier mortal.
Y fue así que además sané por completo.
Aunque la planta desapareció lo cual por nuestra parte será un eterno misterio.
Pero además como el tiempo es la bola que sigue andando, con Rosa nos casamos y a la fecha que corre somo muy felices.
Lo único que milita en un movimientos ecologista,
a mi gusto que deja bastante que desear.
Puesto que los otros días, para ser más exacto
la semana anterior, utilizando de helicóptero al pobre Tobiano que se cae de viejo, estuvieron arrojando agua en un bosque sin intermediar un incendio, así no más como para refrescarlo.
Me parece un tanto exagerado, pero igual yo a Rosa le perdono todo y no la cambio por nada.


.......................Clever-up.................................

Texto agregado el 10-03-2009, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]