TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / Vacio literario

[C:395592]

No tengo nada que decir, ni que contar.
Escribo como un autómata, me acuerdo de cosas y vivencias, pero no me surge nada.
Solo este vacío pulsante que sale de mis dedos, interpretando símbolos y caracteres uniformes.
Estoy absorto en la nada, y las palabras de la nada fluyen mientras tecleo, rodeado de música que nunca escucho y de sonidos distorsionantes.
Estoy aquí, inmutable, con los ojos fijos en la pantalla, pretendiendo soñar despierto, no digo nada con estas palabras, pero las digo al fin en un impulso de estertor poético.
Pienso en una palabra placentera, relajante y no surge nada, vino a mi mente australopitecus y me cuestiono porque, sigo buscando y me surge murciélago, y me recuerdo que murciélago tiene todas las vocales.
Orgasmo, esa es una palabra hermosa, suena a puro gozo y es placentera al pronunciarla.
Me imagino en pose de loto, con el mantra orgasmo, imagino más y veo un templo entero de personas meditando con el mantra orgasmo.
Uf, que difícil es liberar la mente, nos lleva por rincones que desconocemos, es un abismo profundo e insondable.

Texto agregado el 09-03-2009, y leído por 292 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-03-2009 mmm, de cualquier manera no pueden dejar de surgir, bienn =D mis cariños dulcequimera
09-03-2009 Me gusto muchisimo... pohebe
09-03-2009 Me gustOMMMMMMMMMMM. 5* jugama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]