TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fantasya-cero / Carta para Mucio

[C:395257]

Mucio:


Le escribo por algún motivo, uno de tantos que se apilan como tesoros…


Eres el ser que se merece todo lo bueno de este pasadizo llamado vida. Fuiste capas de salir de aquellos donde tantos están atrapados. Te amo y no te vi entre tanta gente, a mis ojos, tu, eres único. Te mereces lo mejor porque eres tan especial que lograste hacerme sentir mas allá del insípido cuerpo material; tocaste tan dentro que ahora trato de explicarme cuanto poder tendrías sobre mi. Mi endemoniado vengador te amo tanto que no creo poder resistir una lejanía de un año siquiera… eres el hombre mas maravilloso, estoy toda tonta y sensible.¿ sabias que te percibo en el aire y que te disuelvo en cada sombra nocturna?. Estoy desarrollando un sexto sentido sino es que ya este algo demente, pero estoy toda loca, maniática si así parece…lograste ser tu el ganador de la escalibur, ahora tu eres el caballero del reino…




Atte.


La mujer que te espera cada día. La misma que te ama con el sol dentro.



P.D.: recibe mil besos y millones de abrazos en esta carta..

Texto agregado el 07-03-2009, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]