TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / loammi / Cien Palabras...

[C:394903]

Hola, aquí esta mi propuesta, gracias.


MI ULTIMA LAGRIMA...

Hoy se cumplen nueve años desde el día que nos dimos el sí sagrado, has llegado tarde algunas veces. El otro día quise abrazarte, golpeaste mi cabeza contra la pared.
¿Por qué te molestas? …si no soy yo quien está distante.
Sé que me engañas y cansado estas de mí, de madrugada cuando llegas cierro mis ojos para no sentir los golpes sobre mi espalda…mañana traerás las mismas flores, esta vez las esperaré con ansias, besarás arrepentido mi frente.
Sólo un favor te pido, vísteme de blanco cuando me lleve el alba… Y bébete también ésta mi última lágrima.






La Lavanderita


La lavanderita recoge pedazos de virtud que quedaron en el lago. Con la batea en sus manos saca la sangre de sus enaguas, cuidadosamente lava su manta.
Recoge flores y se marcha con la espalda cargada de esperanzas, sonrojadas sus mejillas y sus pechos con vida, en la aldea la miran con desprecio…su cabeza gacha, pero ella lava su deshonra cada mañana, sacude sus cabellos y pone su crío en su espalda, se pierde en el horizonte. Un día no volvió más, bebe el agua del lago, el mismo que le robó su infancia, el cual alimentó con lágrimas.


Estos son mis dos textos de cien palabras, ni 99 ni 101 participantes en el último concurso.

Texto agregado el 04-03-2009, y leído por 294 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
12-05-2009 Dos historias breves de gran carga emotiva, diría dolorosos. Saludos! manndrugo
25-04-2009 Qué imágenes para intrigantes. smileater
20-04-2009 unos textos que llegan profundo al alma, a pesar de lo tristes, son estupendos, gracias****** JAGOMEZ
12-03-2009 Felicidades. Son buenos textos aunque muy dolorosos uleiru
04-03-2009 Muy buenos ambos,gracias por compartirlos los disfrute ***** Shosha
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]