TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daicelot / Notas 1-4

[C:394604]

Nota 1 (18 de septiembre):
Sin novedad. Lo de siempre. Por la mañana guiso de vísceras de cerdo. Una historia que terminó dramáticamente, a eso de las 5 de la tarde, cuando fue asaltado por dos sujetos en un expendio de camión de licores una vez que se subieron a la comuna de Quilicura interceptados de esa comuna por la escena con delincuente civil funcionarios policiales de 28 años de 26 fueron reducidos disparó en contra de carabineros en contra de él el camión se volcara camino a Quilicura responsabilidades compartidas...

Nota 2 (18 de septiembre):
Por la noche todo se tranquilizó. No hacía frío, estaba bien. En la mañana comenzaron a desintegrarse los ojos a pedazos. Muy bien.

Nota 3 (21 de septiembre):
La película "Disgrace", de Steve Jacobs, tuvo un debut prometedor en Toronto. La crítica alabó el papel de Malkovich, a quien llamó inspirado desde una nueva faceta (contra mis pronósticos; yo prefería al inicial Ralph Fiennes como David Lurie, y más tarde pensé en la idea de que fuese Hugh Lurie). Más que nada lo que me hace mantener la fe es que Coetzee mismo se declaró satisfecho con el resultado. Si efectivamente Jacobs y Monticelli (su guionista) consiguieron embocarla, no olvidaré sus nombres, porque sigo desde el principio el desarrollo de esta película. Y no por motivación. Con terror, más bien.
La espera continua. Hasta que el fan no la apruebe, la adaptación sigue siendo un mal innecesario.

Nota 4 (01 de octubre):
Parecía tan diferente, ganador. A veces parecía deslizarse entre medio de las personas con esa tierna y dulce indiferencia de quien se sabe está a punto de ser destruido. Con ese ruido que no era ruido sino una, no se puede decir de otra forma, extraña necesidad de acumular el tiempo entre medio de un montón de acciones, saludos, conversaciones y risas. Un lento declinar hacia una muerte todavía más estrepitosa, una muerte sin muerte en que dejaba de respirar, pero todavía respirando. Un languidecer vital entre medio de una fiesta: la pérdida de la sangre, gota a gota, a carcajadas, mientras las pupilas de los ojos se empequeñecían hasta no ver más.

Tuvo el mismo sueño dos noches. Entraba a un supermercado cualquiera y se robaba dos libros de cómics de Alan Moore, ediciones especiales, corregidas, de lujo. Afuera el aire turbio de una tarde de verano rojiza no dejaba respirar. Se enredaba, estaba afuera, libre, había salido con el botín a salvo, había logrado el objetivo, pero descubría que no lo quería en absoluto. Luego las imágenes se confundían. La tarde parecía arder en llamas y el cielo se cubría con una brisa llena de ceniza. Los libros estaban allí con él, era lo que siempre deseó, lo que nunca podría alcanzar, pero a la vez nada estaba bien, todo faltaba. Le sudaban las manos y ya no podia regresar.

2008.

Texto agregado el 02-03-2009, y leído por 132 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]