TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daicelot / Salt Peanut

[C:394593]

antes cada vez que iba de visita, perdía como 700 o 170 cuando me iba bien, la última temporada empecé a ganar, ganaba 700 incluso cuando jugaba de visita, ahora de visita estoy ganando 2000, porque vendí el jugador que tenía el salario más alto. pero me dolió, porque era bueno y le había agarrado cariño.

me compré un gil sin equipo, con este salario chico, y se vino corriendo igual. tiene veinte años, y es un negro que no se valoraba a sí mismo. vendí a diogo, que era la estrella del equipo, y estuve a punto de vender a park, que tiene 31 años, pero me dio pena y lo dejé. ahora como estoy ganando demasiado dinero por vender jugadores y agrandar el estadio... y rooney es una máquina poh.

qué? estabas escribiendo esto? bueno, estoy en mi noveno año como director técnico. ethó camboa, un camerunés de... al 2012 tiene como 60 años, y es una máquina también. desde que partí con el villareal lo gané todo. en el último año dejé la escoba, porque no le había renovado el sueldo a nadie. me fui raspando. al manchester. desde ahí todo gloria. rooney, ronaldo, todos a 99, lo máximo, el arquero es 92, por ejemplo. me costó. pero poco a poco lo hice. de a poco actualicé el personal entero, desde entrenador de defensa a delanteros, etcétera, están todos mejorados. el ojeador es más charcha eso sí, aunque no le he necesitado tanto... excepto una vez que me encontró un jugador, así, de la nada y resultó ser bien decente. necesitaba vender a uno para una jugada con un tipo como de 80 que no quería que le renovaran contrato. a auster. que salió máquina. como paul auster se escribe. le digo paul auster eso sí y las emboca de todo lado, incluso del medio campo. el primer día se hizo un gol de cabeza. también me compré un defensa sólido. así que estoy en la gloria. más encima destrozo a todos los rivales con que juego. gano por goleada, qué sé yo. goles de todas las formas posibles, aunque todavía no me hago un gol olímpico (risas)(pausa, mirada indescifrable posada sobre un punto en blanco de la pared de enfrente).

(risas otra vez)(se apoya en la pared con el brazo izquierdo, sonríe) ojalá que el africano ese salga bueno sí. es un poquito mejor que berg y mognern, que eran charchas al principio, eran como 60. con los tres años que los tengo en el manchester han subido mucho. aunque a veces se me confunde cual de los dos me cae mejor. hay uno que tiene cara de pato. además, el otro es un poco más bueno, se parece a roslchvet, a pesar que no es tan bueno. es 82, pero hace goles. a ese me lo traje del villarreal... sí, fue una buena estrategia. antes de salir de españa dejé sin club a los dos que quería llevarme, luego, desde el manchester, me los intenté negociar. uno se lo llevó el sevilla, pero al otro me lo pude traer.

2.8.08

Texto agregado el 02-03-2009, y leído por 152 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]