TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / happy_day / el vientro trae noticias

[C:394575]

El viento trae un mensaje, sube y baja por un sin fin de pensamientos ocultos en mis ojos, trae un mensaje para ti, te quiere decir, cuanto te quiero, sin embargo roncea en las desvirtúes de nuestras vidas.

Me acaricia al pasar y te dice una vez mas cuanto te quiero desde lejos, desde muy de lejos, para evitar el rechazo, tu odio, tu duda y desconfianza. Te lo grita en tus oídos sordos, eh incoherentes. Trata de acercarse lo más posible a ti pero tú te esfuerzas por alejarte, si tú puedes hacerlo, pero ¿realmente lo quieres?

En un momento de vacilación, tus palabras tropiezan y por un instante creo sentir tus labios en mi, todo es perfecto momentáneamente es algo extraño, fuera de lugar , sin duda algo único e irreemplazable, se acopla en mi cabeza y voltea todo como un ladrón , si un ladrón que busca su botín y encuentra las joyas reales que sigue y sigue pues su avaricia es mayor, al igual que mi sueño de ser feliz contigo.

Texto agregado el 02-03-2009, y leído por 89 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-03-2009 El viento es un travieso que todo lo lleva y lo trae, deja que se lleve la deseperación y la impaciencia; y sé paciente para que te muestre su esencia, el camino correcto hacia lo que llamamos perfecto, hacia lo que llamamos coherencia. :) smileater
03-03-2009 Muy bueno,la felicidad muchas veces se oculta ,pero no desfallecer es lo importante.Seguir buscando los sueños ******* shosha
02-03-2009 La perfección se encuentra por instantes, captura todos los que puedas... me encantó ******** dzamiliah
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]