TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dream_girl / Junto A Ti

[C:394563]

Soy libre, y estoy feliz, junto a ti. He caminado descalza por las olas que abraza la arena que me ha visto desfallecer.
Estoy tranquila, escucho las gotitas de lluvia afuera, y puedo descansar, quisiera mantenerme en este estado neutro volátil, permanecer en la paz interior que me brinda la naturaleza, el cielo, el aire. Quisiera poder compartir este momento contigo, y darte la paz que necesitas, darte un momento de descanso y felicidad, quisiera estar contigo en armonía, vivir en paz.
Ven conmigo a volar, viajemos en el tiempo, veamos los inicios de la vida del amor, veamos el mundo desde otra esfera, vayamos a volar juntos. Abrázame y elévame en el azul celestial, déjate llevar, y llévame contigo, abrázame y dame amor, dame tu cariño, quiero flotar contigo, dame tu mano fuerte y ayúdame a llegar al cielo con tu amor. No me dejes sola, que me da miedo, necesito sentir tu calor cerca de mi cuerpo, escuchar tu respiración, sentir tus latidos, sentir tus pies calidos. Tus ojos cerrados soñando con pasajes paradisíacos en la locura del amor. Déjame llenarme de amor, de calor.

Texto agregado el 01-03-2009, y leído por 114 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-03-2009 Con las bellas imágenes y la pasión que expresas se percibe tu alma, me encantó, Carlos. carlitoscap
01-03-2009 Hermoso y sentido texto.***** avjota
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]