TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / magozul / Mario

[C:394522]

......Era un dia como cualquiera de esos que suelen cambiarte el humor, mientras en la sala de espera del hospital, Mario repasaba los acontecimientos una o otra ves en su cabeza, pero no lograba recordar todo con claridad, su mente estaba turbada, el olor a tabaco y su aliento eltilico, ademas de la vision de la sangre seca en su camiseta le generaba un extraño sentimiento, como de culpa y profunda melancolia, sus ojos se aguaban al volver atras, el no queria estar ahi, no queria descansar, queria despertar....

"Mario levantate que ya son las 9" gritaba su mama angustiada como era costumbre todas las mañanas..."otra ves vas a llegar tarde a la universidad.."no te da pena?"
Mario se levanta sonambulo, mira el reloj y se vuelve a dormir, no le importa, y es que Mario es una man relajadisimo, es alto, flaco, el man es toda una contradiccion......se levanta ahora si de verdad y se va directamente al baño apurado, acordandose que es viernes y pensando, mientras se golpea el dedo chiquito del pie con la taza del baño, lo que le quito el aliento y lo desperto sin haber tocado el agua, le dio tanta puteria que ni se baño, se vistio, se mojo el pelo, se cepillo, cojio las llaves del carro y salio de la casa despidiendose de sus papas y de su hermana Fernanda, que ni le contesto y es que Fercha como el le dice de cariño, o eso cree (jajajajajajajajaja), es como medio antipatica, quiere estudiar diseño de modas, mantiene metida en unicentro o si no en la sexta, porq eso si es refashion, y eso que tiene 17, Mario no sabe como la dejan entrar, aunque ella parece mayor, ¿sera por eso?...bueno en fin...mientras Mario sale por la puerta, le suena el celular, era un mensaje de Antonia su novia, el baciloncito de la U..."Mario llevo esperandote como 30 min...se nos hizo tarde, minimo seguis dormido si o que? irresponsable"...Mario se rie mientras camina hacia el carro, lo enciende, prende el radio y sale a pura mierda a recojer a Antonia...cuando llega a la esquinita donde la recoje...oh sorpresa...Antonia no esta sola, alli al ladito de ella esta Pablo, a lo que freno, ambos se acercan a la ventanilla, Antonia me mira con cara de culo, Pablo se rie de la cara de Antonia mientras me dice "Viejo, acaba de llamar Claudia, que la esperemos que no demora"...y pues que me toca decir que bueno, da igual que son 10 minutos mas pense para mis adentros, ellos se montan...

Ya en al carro, Antonia no musita palabra alguna, yo le tiro a dar un beso y me lo recibe de mala gana, eso quiere decir que no esta tan emputada como crei, entonces me relajo un poquito, Pablo que esta atras prende un cigarrillo, mientras saca el cuaderno de apuntes disque para repasar un poquito antes de la clase, lo abre y se pone a leer, Pablo es el tipico man que de verdad le quema tiempo al estudio, yo soy mas relajado en eso y asi y todo me va bien, Pablo es un poquito mas bajito que yo, tiene el pelo un poco largo y le crece barba...volteo a mirar a Antonia y ya como que medio me sonrie, entonces me relajo mas (jajajajajajaja), Antonia es flaca, tiene ojos cafesito claro, pelo largo cafe claro y trae puesta una falda que le regale cuando cumplimos 1 año, Antonia y yo nos conocimos en la U pero en una discoteca, fue el primer beso, esa mezcla de rumba y alcohol es encantadora hasta cierto punto claro esta, pero les digo alñgo fue el mejor beso de mi vida......

continua.....

Texto agregado el 01-03-2009, y leído por 122 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-03-2009 jajajaja bueno, podría mejorarse, pero siempre es así ¿verdad? Buena narración, bastante ligera. Suerte y ánimo! belain
01-03-2009 Buena historia. salu2 Cleopatra18
01-03-2009 muy bueno sobre todo el final diaivo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]