TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zaga / Sin lágrima alguna

[C:394511]

No, yo no sufro de amor, yo elegí amarte incluso sin saber si tú me amabas, y disfruto tu presencia como a una pera madura, dichosa de captarte con todos mis sentidos y quererte aun más después de verte de nuevo. Y a pesar de ya no verte mucho he juntado un gran montón de amor que me gusta admirar de lejos, estimar sus dimensiones, y disfruto al darme cuenta de lo hermoso e infinito que es.
No, yo no muero de amor, ¡qué bah! con mayor fuerza vivo y moveré cien montañas para que vivas así. Mis brazos están abiertos, mis pasos van hacia ti, voltea tu rostro si me amas, veme a los ojos y lo sabré, dame tu mano y seguiremos juntos el rastro que el sol deja cuando se mete en el cielo y se esconde. Seremos la estrella más grande de la noche, el corazón del sol que se quedó enganchado.
Puedo dejar de amarte, mas pudiendo hacerlo no quiero… y al no querer no puedo.
No, yo no sufro de amor, y tal vez esté loca, pero al menos soy feliz.

Texto agregado el 01-03-2009, y leído por 154 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-03-2009 eso es lo importante, que seas feliz y lo serás más cuando a tu vida llegue la persona adecuada, buen texto, me gustó mucho****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]