TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aficionada / Diario de una engomada

[C:394331]

Hola amigos, es para mi un honor poder contactarme con ustedes a través de mi email Soly23@hotmail.com

Les debo mil disculpas por mi comportamiento en la fiesta de antesala a nuestras despedidas de solteros. Mi comportamiento no fue el que ustedes esperaban ver, y sé que me comporté como una patana al gritarle a Jaime hasta de lo que se iba a morir.
Debí de haber parado cuando Jaime me lo pidió, pero por estar pasada de copas, me abalancé sobre él como una fiera en plena caza. La cuestión se puso peor cuando mi cuñada le grito a la prima que se estaba acostando con su esposo. Esta para echarle más leña al fuego confesó todo, dejando a los presentes boquiabiertos. Pero nuestra tranquilidad vino cuando la prima de mi cuñada aseguro que eso era cuestión de niños, que lo que había sucedido entre ella y su primo, había sido cuando eran muy jovencitos y que no se había vuelto a repetir.
La cosa se puso color de hormiga cuando mi cuñada le mostro a todos fotos de prueba, en donde aparecían su esposo con la prima teniendo relaciones sexuales en un baño público. Mi cuñada se abalanzo sobre su prima con tanta furia que sentí que las paredes de la casa retumbaban. La pelea de las dos fieras se tornó violenta, después que mi suegra sacara a relucir un arma blanca y disparándole a su sobrina, sin piedad, la asesinó de dos disparos en la cabeza.
La policía arribó al lugar, después de la llamada de mi suegro; llevándonos a todos a la estación de policías y luego a la celda de prisión. En la cárcel se hicieron las preguntas pertinentes; pero no me soltaron hasta pasadas las 24 horas. Bueno déjenme decirles que a casi todos nos soltaron, menos a mi suegra, por supuesto.
Al salir de la cárcel me abalancé sobre Jaime, quien me había ido a buscar, culpándolo de todo lo sucedido la noche anterior. Porque si él no hubiese insistido en llevar a la “dichosa” prima a la fiesta, nada de eso hubiese sucedido. El pobre me dijo que no tenía nada que ver en lo que mi cuñada había hecho. Sentí mucha pena con Jaime, pero estaba tan molesta con el que sin reparar el daño que se avecinaba, le grite que habíamos terminado.
Jaime se fue muy triste, golpeado por las palabras y las gaznatadas que le había propinado. Hoy día me encuentro en la casa de mis padres, pues como saben, la boda entre Jaime y yo se pospuso. Pero tengo buenas noticias, hace unos minutos me llego un correo de Jaime, pidiendo nuevamente mi mano, sus palabras aun siguen frescas en mi mente. El correo decía así:
“Querida Solange, deseo viajar a tu pueblo para pedir a tus padres tu nuevamente mano, nuestro compromiso no está clausurado de mi parte. Sabes que te amo y a pesar que cometiste un pequeño error, por el amor que te tengo, lo paso por alto. Mi amor, deseo que vivamos juntos el resto de nuestras vidas, porque eres la mujer que quiero para vivir para siempre. Por favor aunque sé que no he fallado en nada te pido disculpas por no haber intervenido en la pelea que sostuviste con Diana, mi hermana menor. Espero una pronta respuesta, pues estoy nervioso y desesperado. Te amo hoy y siempre, se despide de ti este hombre que te ama con locura.
PD: ¿Quieres casarte conmigo?”
Les cuento amigos míos, que lloré de la pena que cubrió mi rostro en ese momento, pues no sabía que me había comportado inmaduramente, al culparlo de algo que él no sabía que iba a suceder. Pero estoy feliz, pues tengo la certeza que Jaime será un buen esposo.
Bueno tengo que irme, debo responderle al hombre más noble que conozco, pero para eso necesito su ayuda: ¿Creen que debo aceptar el compromiso de Jaime nuevamente?
¿Creen que debo aceptar la mano de Jaime?
o Si
o No

Pueden votar sí o no y dejar comentarios, gracias.







Texto agregado el 27-02-2009, y leído por 242 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
06-05-2010 Muy buena tu historia.Excelente narradora ¿ Es verdad? Tu corazón será quién te guie en los pasos a futuro. Saludo sole1956
22-11-2009 Bueno, pero asegurate que no te sigan fotógrafos.... Saludos! achachila
06-09-2009 Muy bueno, espero que Jaime no se entere que lo estas decidiendo al azar. besos rigores
09-06-2009 jajaajajja con suegras como esas .... y si lo queres nena casate!! ... pero vigilalo LAMADONNA
28-03-2009 ¡qué fiestita!, me llamó la atención que el arma blanca de la suegra disparara...Muy divertida. Mis ***** lesu
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]