TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / grandes sueños

[C:394282]

es agradable escribir... y es al mismo tiempo una gran necesidad mía el hacerlo. la vida me enseña todos los días. aprendo todo de nuevo. soy bruto, demasiado para aprender la vida en un solo día... necesito toda la vida para aprender de la vida...

tengo mucho calor. en esta parte de la tierra las cosas lindas se dan como flores y el Sol y el vino y el tiempo que deja huellas y luego las borra con el soplo de lo nuevo. menciono unos nombres de gente hermosa que ya no está mas a nuestro lado... joe blisouto, el buen joe ya no está mas... ha dejado de estarlo. es una pena y una alegría constante que vuelva y se valla de la vida todos los días, siempre es un nuevo joe blisouto que respira y ve todo por la primera vez... esto es raro para tí y lo es más para mí...

siembro semillas de bondad en un mundo en donde lo bello necesita ser recordado o señalado... hemos perdido tanto, en primer lugar: nosotros mismos.

tengo un bello sueño, pero, diariamente lo olvido todo, aunque todo sea diferente en el sueño, siempre son los mismos actores, marionetas lúdicas...

heme aquí, heme nuevamente aquí... sentado en una silla, escribiendo a un ser humano que sólo sabe preguntar aunque sepa todas las respuestas...


san isidro, febrero de 2009

Texto agregado el 27-02-2009, y leído por 168 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]