TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / minuteski2009 / Señora Browning

[C:394148]

Despierta tú mujer, poda el rocío tu faz pensamientos insanos; él tu hombre no buscado en caminos distantes espera sigiloso, cavila toque vaporoso, amaina existir; sensaciones escapadas, persisten lamentos poderosos. Obsecalo dudas suaves lo han convertido esfera teatral. Médicamente dramatismo exacerbado, leve ronroneo cupido. Ruidos opacados sentimientos olvidados e infancia taciturna; su conciencia terrenal, simple amor. Minutos pasan, mientras duchada preparas fieras batallas, armas fino bastión seducción: Agua, jabón, perfume, rimel, ropa tuya, medias negras, vestido seductor, todo pegado piel. Armado telón buscas encuentro tu amado, mientras caminas distancia separa de él, meditas destino. Tu amado él, te observa lejos, acercas camino, pasos firmes hembra victoriosa. Segundos llegar encuentro, no sorpresas … ¡disparas cansancio humanidad interdicto pistola 45! … Antes partir lejanos precipicios, temblando malherido inquiérete desvanecido, ¿por qué? … agudez y mirada sólo él escapa, suplica contesta. Más tú mujer, centella soslayo respondes - dejado he de quererte, tanto quise, no seas de otra, muerte impertérrita, hereda tú hombre mío: Vete, dejado he de mirarte y al olvidarte partiré caminos turbios sin fin.

Texto agregado el 26-02-2009, y leído por 160 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-02-2009 Esa si que es mala !!!! Me gustó mis 5 humildes * mystica_1503loquequedadem i
26-02-2009 Un poema que destroza las retinas de quienes tenemos el placer de leerte. Saludos desde Iquique Chile. ex_de_mitsy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]