TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / halbares / ¡SALUDOS SR. IMPREVISTO!

[C:393936]

Tener el privilegio de pasar un mal día, es un honor que tienen pocos, muy pocos…
Decir que es buena suerte que te caiga caca de pájaro, podríamos tomarlo como un bonito cliché, hasta por una bendición caída del cielo, sin ribetes divinos por supuesto. Pero cuando ejecutas veinte pasos y pisas un desafortunado, masticado y pegajoso chicle con una data de muerte de aproximadamente unos diez minutos, con un marcado gusto a trampa… es el inicio de una sinfonía de rabietas: te sacas el zapato, raspas el chicle, se estira burlescamente por 20 metros, se derrite con el sol, te quedan cinco minutos para llegar a la pega, risas ociosas de personas ajenas a la situación… ¡maravilloso!
Sin embargo, no quiero darte la impresión de una persona demasiado pesimista, al contrario, entiendo que le pudo pasar a cualquiera, debo respirar tranquilo, busco la paz en el fondo de mí, y se encuentra.
¿Has pensado porqué el tiempo corre cuando no debe y se detiene cuando no tiene que hacerlo…? Teoría de la Relatividad diría Einstein. Buena excusa. Explicarle eso a alguien que te pone en el banquillo de los acusados por un infortunado y pegajoso atraso, es científicamente poco apropiado. Por consiguiente, te invito a que comas junto a mí un trozo de rabiaron gusto a chicle con tierra.
Está bien, ¡no todo es tan malo! Te contaré algo bueno para aliviar la congoja y sacarte de la cabeza esa imagen de chico loser que proyecto lastimosamente en este momento… tengo un bello poema para ti en el PC, no es tan bueno como los de Neruda y sus 20 poemas de amor, pero es con cariño. ¡Espera! ¿Porqué diablos Windows me dice que se encuentra inestable y que presione Crtl + Alt + Supr?
Maldito díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Texto agregado el 25-02-2009, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
25-02-2009 Siempre pudo ser tu tesis la perdida;)... y windows es inestable, como los humanos, hemos creadoa windows a nuestra imagen y semejanza XD lluvia_gris
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]