TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serven / Sin Titulo

[C:393894]

Una mujer hermosa muy Bonita estaba. Ella enamorada de un niño, timido de la secundaria el siente la vida como si fuera adulto ella tan hermosa se le apareció a el a ese niñito timido y bello entonces ella lo besó y se enamoró de el sintieron la pasion en el laboratorio y se veian a escondidas ella le decia a el lo que las demas personas pensaban de el mientras acostados estaban en el laboratorio la escuela otra chica estaba enamorada de el y la fantasma le tenía miedo y celos por eso le hacia travesuras y lo que hacia era enamorarle mas cada vez que le hacia una travesura el niño la ayudaba. La niña cumplio con todos los sueños de el esa fantasma era hermosa, era la niña mas bonita de la época de su vida y ella se enamoró de el cuando ella vio que una niña se acercaba a su novio; y lo beso en la mejilla con una sonrisita y bonita entonces el pensó ¡oh! una niña bonita entonces la fantasma hizo que se cayera y se golpeó el niño con ternura, la acompaño y la hizo reir con amor... la fantasma se sintió mal al haberle lastimado y el niño fue y al haberle reclamado la fantasma lloró con amargura por que su unica compañia le ha reclamado y el le pidio perdon a ella y la abrazó y el le dijo tu también eres la unica chica que me ha amado y se quedaron abrazados fuertemente por un buen rato; el se hizo muy buen amigo de la chica que habia ayudado y hablaba muy flirteo entonces la fantasma celosa le hablaba con celos a el y rabia y el se enamoró de las dos.
el solo lo pensaba el no se lo dijo a ella, el solo compartia amor con la fantasma pero a las dos amaba y la que no es fantasma tambien se enamoró de el, el amor, el cariño, las lagrimas la inocencia de estos tres chicos es la fantasia de ellos hecha realidad. la chica viva le dice a el que lo ama en la habitacion de ella y se besan pasion y amor salen de sus corazones entonces la fantasma llora al verles y la chica viva lo abraza con una sonrisa y al el regresar a la escuela el dia siguiente el lla llama ¡ema! ¿donde estas? y ella acostada triste le pregunta ¿me quieres mas que a ella? y el al darse cuenta llorando le dice te amo te amo mas que a nadie en el mundo pero ¿tu? ¿tu no me dejaras? ¿verdad? te quedaras conmigo entonces los dos lloran lloran y lloran y abrazados se besan.
Entonces al rato el va clases y charlando con la chica viva el la lleva al laboratorio y predentandole a la chica fantasma se va correindo de alli a llorar entonces el se sienta entristecido en las piernas de la fantasma y ella se agacha y lo abraza entonces a la fantasma le toca irse al cielo con Dios y le empiezan a salir alas entonces el empieza a llorar y luego empieza a reir con una linda sonrisa se dicen que nunca se olvidaran y la chica viva estaba atras y la fantasma se va al cielo con Dios entonces el se va de alli con la chica viva.
Pasaron los años y se casaron y tuvieron una hija que de casualidad se parecia a la fantasma y le pusieron el mismo nombre emma.

Texto agregado el 24-02-2009, y leído por 95 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-02-2009 Imaginé la historia,lo demás puede mejorar. bosquedelaureles
24-02-2009 Un relato estupendo, me ha gustado***** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]