TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / astridcomet / CHAU, JULIO...

[C:393357]

Entre dormida y despierta oí la voz de un pequeño llorando. No sabía si era real o estaba soñando. De pronto el llanto se hizo un poco más claro. Paré la oreja y efectivamente, oía claramente un lamento y casi me imaginaba a un pequeño como de kinder, llorando porque se salió de casa y se le cerró accidentalmente la puerta.

De pronto volví a la realidad, y me acordé... me acordé que desde ayer tu ausencia es una realidad. No estaba totalmente iluminada la mañana, y corrí a ver la hora: 6:35 am. Apenas a tiempo para llegar a ver tu carita por última vez.

Y en efecto, allí estuve, viviendo de cerca el dolor de una gran pérdida, como la que hemos sufrido con tu partida. Tu esposa, Dulce, a la que tanto amaste, me pidió acompañarla a despedirte y allí cerquita, ella te dijo "Adiós, mi vida" y lloramos las dos, y luego las cuatro, con Marysol y Alejandra. Tan amigas como siempre, en las buenas y en las malas.

Mientras todos llorábamos, me venían a la mente mágicos momentos vividos a tu lado, juntos como una familia: los pleitos, las pedas, las risas... tu risa contagiosa y tu sonrisa literal "de oreja a oreja". Julio querido: siempre me sentí afortunada de haberte conocido. Pero más afortunada de haber podido estar a tu lado y decirte una y otra vez lo importante que eras para mí. Cuánta gente se lamenta de no haber podido decir lo que quería, de despedirse de alguien amado. ¡Te extraño tanto!

Texto agregado el 20-02-2009, y leído por 151 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-03-2009 Los sentimientos se muestran siempre en los momentos aciagos. Despues viene la calma y todo vuelve a empezar. Mis 5* nomade
21-02-2009 snif... sólo el tiempo curará las heridas...lo importante es recordarlo tal como Julio era con todo lo bueno y con todo lo malo...porque así nunca te olvidarás de su esencia...sabes que estoy con vos y besos a Dulce y Marifer. marikenna
20-02-2009 Para los que hemos sufrido una pérdida, el tiempo es la única medicina, ojala encuentres paz pronto launenat
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]