TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yellow_ink / Pensamiento Nº 15 (Parte 2)

[C:393210]

No tengo idea porque Dios me regaló dos personas tan maravillosas, el solcito negro ese con piercings que tanto amo, y mi segunda (pero muchas veces primera también) mamá a la que de verdad quiero tanto pero tanto ayudar cuando ella se siente mal. No se. Pero.... Gracias Señor, son maravillosos.

En una de las puertas de mi placard, tengo la imagen de ese pedazo de tierra entre las nubes, con un molino y arbolitos del video "El Mañana", de Gorillaz... yo soy ese nene que está sentado al borde de ese sueño. No puedo evitar transportarme cuando veo esa foto...

Hace mucho que no compro la "Ñ"; necesito de esa parte del Clarín ahora que empiezan las clases, quiero un pedazo de mí en ese mundo que parece el gobierno de Chavez, pura presión.

Hace 4 días que no me plancho el flequillo, soy un emo rubio con jopo a la boca.

Me gusta la canción de la propaganda de Coca, y me juego los dedos índice y pulgar a que la estás cantando ahora... ("Hoy quiero que me mires... OH!... Hoy quiero!")

Texto agregado el 19-02-2009, y leído por 116 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]