TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / govinda / NO ES FACIL

[C:393101]

NO ES FACIL

Vivir, no es fácil para nadie, desde que estamos en el vientre materno, ya estamos asustados por lo que oimos desde afuera, por los movimientos, dormimos bastante, pero vienen sobresaltos, que son vaticinio de lo que vendrá después.
No es fácil acomodarse para nacer, estar justo en el lugar indicado para salir a ver la luz, luego el llanto, el frío, el hambre, esas cosas que no van abandonarnos hasta que demos el último suspiro.
Me pregunto ¿a qué vine?, respuesta que no hay en ningún lado, voy por senderos que tal vez estén ya marcados por una línea, que puede ser curva y recta, ascendente y descendente; respiro, miro el cielo azul, me sonrío, siento una brisa suave en mi rostro, el sol me da calor y luz, ¿pero que hay más?
No es fácil andar un sendero recto, libre de tristezas, de cansancio, de tedio, de hastío, de embustes, de equivocaciones, de debilidades, hay tambien alegría alrededor, mucha bulla y poco silencio, el cual necesito para buscar respuesta a tanta interrogante.

No es fácil, me dijo una voz, ir a la tierra y asumir responsabilidades, trabajos, vas a cansarte, y querrás volver a tu lugar de origen, para encontrar la paz, el descanso, la felicidad, tú eliges, vas o te quedas, pero no recuerdo quien lo prengunto, y qué respondí, y aquí estoy luchando con lo invisible, queriendo volver, siempre añorando un sitio más bello, más tranquilo donde beber agua fresca para mi espíritu y tener un bálsamo para mi corazón.

Llegó la noche y no hallé respuesta, mi corazón se congelo, el cansancio me venció y me dormí, es la pequeña muerte, no quiero despertar, y tener que retomar lo que quedó inconcluso.......

No es fácil esta vida, poblada de incomprensiones, envidias, falsedades, y bueno esto es el resultado de lo que yo he creado, nada fácil en verdad mi destino, y puedo cambiarlo ¿cómo?, tomando el sendero contrario, olvidar el mundo, la vida, los sueños, las ilusiones, las tentaciones, los temores, no es fácil ser valiente e ir al encuentro de otros mundos lejanos.....

Texto agregado el 19-02-2009, y leído por 107 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-02-2009 No es fácil, pero al menos se puede vivir lo mejor y más feliz posible, esetupendo texto******** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]