TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Misuko / Ver crecer tus rosas rojas

[C:393054]

Cuando llueven gotas, saladas como tus lágrimas, sobre los pétalos abiertos y rojos de tus rosas, una extraña sensación recorre mi mundo, como esos rayos que brillan entre las nubes de tormenta pero que jamás alcanzan el suelo. Siento la tormenta, imponente, amenazadora, incapaz de lavar tus rosas. Con sus relámpagos haciéndola brillar amenazante y sus truenos removiendo el corazón, pero sin soltar una sola gota de lluvia que se pueda mezclar con tus lagrimas. Sin poder para regar tu jardín ni mojar tus rosas con agua dulce de cielo y no salada de tus lágrimas. Solo puedo acompañarte en tu llanto y ver crecer tus rosas.

(Por ti, amiga, que le amas aun después de irse. Y por ti también, amigo mío, por la primera copa que nos tomaremos juntos, como siempre entre risas, en la otra orilla del río)

Texto agregado el 18-02-2009, y leído por 141 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-03-2009 Seguiran creciendo esas rosas, sin lagrimas..vamos a darle tiempo. Besoss unadesabina
19-02-2009 Un bello texto, no es facil dejar de mar, pero, aunque tampoco es fácil, sí tienes la opción de superar y seguir en busca de eso que es tu derecho: ser feliz, ánimo, buen texto****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]