TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maria1 / LA LLAMADA INSISTENTE

[C:392933]

Rosa, una joven de treinta y cinco años, estaba preparandose para ir a la oficina.
Suena el telefono, deja todo, y se dirige a atender, levanta el tubo, y dice, ¿hola?, solo escuchaba.
-¡Necesito hablar con usted!, y corto, era un hombre.
Parte a la oficina, llega, toma asiento en su lugar, y, suena el telefono, ¡por favor, necesito hablar con usted, por favor!, y corta.
Rosa ya estaba desesperada.
Cuando regresa a su casa, entra y escucha el telefono otra vez, corre a atender y el hombre casi llorando, -¡por favor, por favor, ayudeme!, y corta.
Rosa se puso alterada, piden que intercepten la llamada y le faciliten el nombre y el numero telefonico.
Se lo dan, Rosa marca y atiende una mujer, Rosa corta.
Rosa estaba muy mal, llego a pensar cualquier cosa, cualquier desgracia, cualquier problema.
A las dos horas, Rosa vuelve a llamar y nuevamente atiende la mujer.
Luego abandono el intento.
Pasaron dos semanas, y el hombre no llamo mas.
Suena el telefono nuevamente, y Rosa corre a atender, grita-¡hable, hable!, ¡hable por favor!, un silencio por unos segundos, y luego escucha, -¿que pasa Rosa?, ¡soy tu madre!

MARIA1

Texto agregado el 18-02-2009, y leído por 103 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
18-02-2009 exelente... simplemente genial..5 estrellitas :) carlosc
18-02-2009 muy original sin duda! lluvia_gris
18-02-2009 Si me hubieras atendido mis llamadas insistentes, yo no estaría hoy donde estoy! 5* ZEPOL
18-02-2009 Ouch, se volvió loca Rosa?, buen texto, me gusta****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]