TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / liroda / El tutor (XXVII)\"El Diario\". Final.

[C:392673]

"No sé qué fue lo que hizo Leo en la casa de los Ferreira pero no surtió el efecto deseado. Tenía un amigo infiltrado en el casino que lo llamó para contarle que estaban revisando los videos."
"Sabía que pronto tendrían un foto de él. Aunque estaba irreconocible por su disfraz, no podía arriesgarse."
"Fuimos hasta el casino y ya sabes el resto."
"La cuestión es, que mi salud comenzó a empeorar. El daño que me había hecho era irreversible pero sé que valió la pena."
"El día del cumpleaños de Ana, no imaginé lo que pasaría. Cuando anunció que se casaría sentí que una parte de mi ya estaba muerta. Cuando me abrazó,antes de que me marchara, me preguntó si alguna vez volvería y yo le respondí al sentir sus lagrimas rozando mis mejillas:-" si otra vez algo te causa lagrimas, prometo volver en la brisa a secarlas Ana, es una promesa" con el alma desgarrada, besé su frente cuando mi corazón pedía a gritos el sabor de sus labios."
"Por un instante sentí su cariño aunque fuese robado."
"Si ese día, en la comisaria, no la hubiese salvado, tal vez hoy estaría vivo y ni siquiera existiría este diario, pero ella estaría muerta, y yo la amo tanto padre, pero tanto, que si ella moría hubiese vagado por el mundo sin alma respirando mis propias cenizas, porque te aseguro que estaría más muerto de lo que estoy ahora y tus lagrimas serian más amargas y dolorosas, que las que derramas hoy. Por eso no me arrepiento de haber cambiado mi vida por quedarme aunque sea en un rincón de sus recuerdos..."
Hasta allí llegaba el texto. El último párrafo estaba escrito con dificultad, seguramente su cuerpo estaba empezando a sentir de nuevo la rigidez.
Raúl do Santos cerró el diario y se quedó en silencio, invadido por la incomprensible soledad a la que había sido condenado por el destino, recordando las últimas palabras que Miguel le susurró al oído, palabras que a nadie jamás repetiría porque eran solo para él.
Ana nunca supo de su sacrificio, pero de alguna forma sintió su amor. Y, cuando las cosas se ponen difíciles, busca consuelo en el recuerdo de Miguel y salvación, en el recuerdo de su tutor.



Texto agregado el 16-02-2009, y leído por 185 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-02-2009 estoy totalmente de acuerdo, una maravillos historia, y los ultimos capitulos, envidiablemente bien trabajados lluvia_gris
16-02-2009 Un esfuerzo coronado estupendamente, es una novela maravillosa, me ha conquistado, no dejes de escribir****** JAGOMEZ
16-02-2009 Querida liroda, he leido cada un de los capitulos, con intriga, con ansias del proximo, has logrado despertar en mi la intriga, la necesidad de ir por el proximo, Sencillamente mis mas sinceras y calidas felicitaciones, Yo tambien quiero mas, solo espera a qye recupere mis uñas. ms millones de ********* nanajua
16-02-2009 FELICITACIONES, LIRODA, así, con mayúsculas!!!!!! Sé del trabajo que te costó y del empeño que pusiste y eso la hace todavía más meritoria de halagos. Es una muy buena historia, con partes que realmente me soprendieron!!! Quiero otra, Liro :))))) La_aguja
16-02-2009 Guauu amiga, te has despachado con toda una historia. Realmente tiene vértigo, tiene acción, tiene ritmo, tiene intriga, tiene suspenso y tiene amor, un amor que lleva a la entrega total y final. Muy buen argumento, me encantó tu historia y quiero destacar el esfuerzo y la pasión que has puesto en ella. Un beso, Carlos. carlitoscap
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]