TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / liroda / El tutor (XXV parte)

[C:392606]

La noticia de la muerte de Miguel partió el corazón de todos en la casa de do Santos. El viejo había pedido que tuvieran todo listo para esa tarde pues el funeral se realizaría allí. Así que a pesar del dolor, hicieron llamadas a familiares y amigos, y comenzaron a organizar la casa para el triste suceso.
Ana fue al jardín y juntó todas las flores que a Miguel le gustaba mirar cuando solían salir a pasear, y se estremeció cuando sintió una brisa extraña abrazándola. Solo fue un instante, pero todavía podía sentir el calor del aire hormigueando en sus labios. Cuando todo pasó, le quedó una angustia inmensa en cada rincón de su alma. Y lloró como nunca antes lo había hecho, ni siquiera cuando sus padres habían muerto.
Recordó por alguna razón las palabras que Caro Rudolff había susurrado a sus oídos antes de partir. Entonces miró al cielo y secó sus lágrimas. Entró en la casa y puso las flores en todos los jarrones que encontró.
Esa tarde do Santos llegó con el féretro de su hijo. Durante el funeral el cajón permaneció cerrado y al otro día fue enterrado junto a su madre en un parque perteneciente a la familia.

Texto agregado el 15-02-2009, y leído por 81 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-03-2009 Esto sigue candente Voy al otro capítulo.5*+ danny92
15-02-2009 Te noto como meditando ya mucho un final o una siguiente parte, ánimo, linda******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]