TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / el hombre que llora de noche

[C:392428]

tiene mas de cincuenta. ojos rojizos y con bolsas de carne que esconde con sus lentes oscuros... siente recuerdos sobre su cabeza cuando se echa a tratar de dormir. es un hombre muy fuerte. Baja de día y de noche del árbol de vida y juega a la existencia, al amor, al temor, a la muerte, a dios, a ser hombre una y otra vez, cada instante en que recuerda la belleza que lleva por dentro... es un hombre de paz en secreto total. la gente le mira de lejos y de cerca, y bajan los ojos y almas... es un hombre que gusta escribir y leer, dibujar y cantar, bailar y correr... es un hombre que busca la paz sin parar, muy dentro de sí... tiene hijos y mujer en su espalda, en su pasado, lejos los lleva el hombre que llora de noche cuando nadie mas que él se atreve a mirar el cuarto oscuro de la conciencia... no está solo, es un hombre que tiene un perro, que gusta pasear por las tardes y días, y, de noche, gusta aullar como el hombre que llora de noche... tiene mucho dinero en el banco, y por ello, sufre por todos los que tiene poco o nada... tiene cinco autos nuevos y grandes que los usa una que otra vez para dar laboro a la gente que tiene menos que él. tiene un bello y sencillo negocio que le da de comer y le alcanza para comprar lo que gusta, para olvidar lo importante que tiene que saber y que olvida una que otra vez... tiene sexo todos los meses bajo su lecho. es una bella mujer, joven y de grandes pechos y glúteos... de rosado pellejo y espesos cabellos enrulados y dorados como el sol... la besa en sueños y las veces en que la busca en la casa de al lado... los padres le miran muy mal al hombre que llora de noche... es un hombre bueno en secreto, pero, es un hombre, tan solo un hombre, nada mas que un hombre, algo difícil de ser, algo imposible de olvidar...


san isidro, febrero de 2009

Texto agregado el 14-02-2009, y leído por 331 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-02-2009 Lo que debe faltarle es atreverse a dar el paso, dejar de apiadarse por si mismo, y abrirse a los demás. Tal ve si utilizara todo ese dinero que tiene guardado en algo provechoso no sólo para él, sino para otros, dejaría de llorar. Y su perro de aullar. Saludos loretopaz
14-02-2009 Me perdí un poco. Qué le falta? Amor? Si es así buen texto. Saludos. Azel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]