TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maria1 / SOLO LO RECORDABA

[C:392264]

Lineas intercambiadas al instante, suposicion de comunicacion en una incomunicacion dada.
Luego, frios adioses, nacidos de una ternura inmensa, en no descubrir refugio de soledades.
¿Porque?, ¿acaso temor?, y, el adios se hacia mas intenso, ¿desencuentros?, o, acaso costumbre con perfume a soledad.
Belleza que los años apagan, y se van como ladrones en aventura cruel, dejando la herida de no haber amado, y temor, huir al encontrar el ser, que se esfuma en delirios de amor profundo.
Una lagrima, descarga de no querer hacerlo en recorridas estaticas en el mismo sitio, paredes que se tiran encima como aplastando la figura que se protege con un corazon latiendo.
¿Es amor?, es lo no compartido y soñado?
Cuatro paredes azules, testigo y castigo, el cuerpo ya no puede mas, ya es necesidad...
Ventanales que abiertos te acercan a Dios, quien calla, omnipotente ante fragil figura.
Se desliza una brisa sobre el cuerpo semidesnudo, y tiembla, siente el calor de sus manos junto a las suyas, frias.
¡No!, no puede ser!, abrio los ojos asombrada, solo estuvo recordando........................................

MARIA1

Texto agregado el 13-02-2009, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]