TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Veropeque / Quizás era amor

[C:392129]

Mirar sus labios y no poder besarlos, y no por la lejanía de su cuerpo, si no por la lejanía de su alma, un alma fría, un alma ausente en apariencia,no sé que fue lo que me enamoró de él, ni siquiera sé si alguna vez fue amor lo que sentí, crei enfermar si se alejaba, crei morir si no podía volver a verle, crei sentirme perdida sin el eco de su risa, y ni aun asi supe si estuve enamorada.
La necesidad de sentir su olor se tornaba cada vez más insoportable, yo no pude creer nunca lo que me estaba pasando y aun me preguntaba si era amor lo que sentía.
Muchos engaños, tantas mentiras por mi parte e intuyo qe por la suya, y aun asi quería tenerlo cerca, quería sentir su compañia a cualquier precio aunque esto matara mis días, acabara conmigo, y aun me pregunto si era amor lo que sentía.
A quien quería engañar con mi estúpido orgullo, que es lo que escondía? contra que?... luchaba esta vez, tantas lágrimas que recorrieron mi cara, que inundaron mis ojos, tantos y tantos momentos de amargura y tristeza por no ser capaz de saber lo que me pasaba, lo que sentía quizás era amor o no...
Y en el punto que me encuentro ya no sé que hacer ya no entiendo nada
La desesperación me invade por momentos, la tristeza se adueña de mis movimientos, lentamente utilizo mis armas intento afrontar mis miedos, lucho contra ellos en una guerra en la que ya está todo perdido ...

Texto agregado el 12-02-2009, y leído por 134 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-02-2009 Nada está perdido, aún queda mucho por vivir, por ser feliz, te lo aseguro, me gustó tu texto***** JAGOMEZ
13-02-2009 bello chokwa
12-02-2009 Con semejantes letras nada está perdido amiga, solo es, que a veces es necesario tocar fondo para salir a la superficie. Espero ganes tu guerra. Saludos wine
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]