TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maria1 / UTOPIA

[C:391958]

Deseos no resueltos, juegos de imaginacion que confunden, extasis prohibido, camino sin retorno, noche negra con matices de compañia.
Solo un equipaje....
Vueltas de la vida, el partir, sueños, lo desconocido, el pasado ruin, el despertar a un nuevo dia.
Silencios que comulgaban amor, una mujer dormida.
Culpas al ir, que la mente apacigua comodamente, y, luego breve rechinar de la puerta sin aceite, y, el adios.
En un partir inconciente, minuteros y segunderos detenidos.
El deseo...
En busqueda del infinito, sin tiempos, horas regaladas al infortunio, de burdeles, falsos profetas, algunos amores, desamores, solo un equipaje.
Acariciandolo como proteccion de vida, y varias direcciones de busquedas ingratas.
Una mujer, durmiendo en su lecho, en el lecho de cada noche.
Un equipaje que se desliza bajo la cama, como ocultando el regreso.
Dos sueños profundos, solos, sin palabras, manos que se toman en unica comunicacion, piel que llama, luego del rechinar de la puerta al cerrarse.
El retorno....

MARIA1

Texto agregado el 11-02-2009, y leído por 94 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-02-2009 Intenso relato de tardes grises, recuerdos y nostalgias y un presente atrapado en un ayer...o no es algo así lo que escribiste? Magnífico texto.+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]