TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / UlisesGrant / Gatonegro al duende de los libros.

[C:3919]

Tú que corres entre líneas, que juegas entre letras y saltas entre renglones de imprenta y caligrafía; tú, que vives en el mundo infinito de los libros, hecho tan sólo de páginas y sueños, el mundo de los libros escritos, por escribir, y de los que nunca se escribieron; tú ríes y te escondes entre amagos de gran verdad que nos susurras al oído entre los sueños.

Dime, pequeño duende de los libros y de imaginados sucesos, ahora que los matices huyen de mi retina, de mi boca y de mi oído, ahora que se escurren entre mis dedos y escapan casi de mi corazón, cuando los grises y las líneas toman el control e invaden mis imágenes aunque ni así me adapte yo a la corrección. ¿Por qué nos invade la apatía y sustituye la rutina lo que en nosotros había pintado la ilusión? ¿Por qué, duende querido, ni lo que es nuevo y antes nos fue vida suena fuerte entre los pulmones en esas ocasiones?

Me susurraste entre visiones que es extraña esta cosa que tenemos de la vida, que, tras una eternidad en blanco, de eternidad se llena y, en un instante que es eterno de suspiro, se vacía.
Y ahora lo veo; y amo esta rareza, pues, pese al mal que me duele y por fea que se vea la cara pintada de este lienzo, aún me quedan un camino, cuatro patas, siete vidas, Lunas llenas.

GatoNegro

Texto agregado el 10-04-2003, y leído por 353 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-04-2003 conozco al duende ke vive en los libros...y no es nda agradable... dulcilith
14-04-2003 Conozco tu estilo hermano, y a mí, que también te conozco a ti, sí que hay algo que me cuaja si considero que seguramente esto lo has escrito en alguna noche de Luna llena en la que el mundo se ha dormido para ti y no queda más que tristeza y silencio. Salud. Chorch
10-04-2003 Me gustó, Ana C. AnaCecilia
10-04-2003 Tiene aliento e intención, pero algo no cuaja. Saludos, hermano, y esfuerzate más. avatar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]