TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Billy_Ventura / El 2009

[C:391879]

Pesimista: Nos va a tocar muy duro el 2009, el otro día oí que la inseguridad en Juárez va a incrementar y que lo pesado de la crisis económica apenas esta por venir. Vas a ver que van a cerrar las empresas maquiladoras y ahí ¡si que vamos a estar jodidos! Pero mugre México maldito, lentamente nos estamos hundiendo mas en el hoyo.

Optimista: Las cosas van a mejorar en el 2009; el 2008 tuvo muchos problemas, pero el año nuevo es una oportunidad para el cambio y aprender de los errores. Desde que entró el nuevo presidente de Estados Unidos, vino un nuevo aire de cambio que repercutirá a nivel mundial; a partir de este momento todo puede mejorar, si trabajamos juntos, claro.

Billy Ventura: Tengo hambre. Puedo servirme un cereal o guisar un huevo. Un cereal esta mas rápido, ay no, pero me daría frío… mejor un huevo… ay no, ¡que hueva! Ah, que chistoso esta eso, “que hueva hacerme un huevo”, lo voy a subir en el blog... Ah ahora que me acuerdo, había quedado de pasarle el blog a Gloria, ah… mejor que ella me lo pida, siempre la ando persiguiendo, el interés tiene patas; hablando de eso me tengo que cortar las uñas de los pies.

Texto agregado el 10-02-2009, y leído por 145 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
21-02-2009 la inseguridad en juarez no es tan mala, lo dice una chica juarence XD...me recordo por un momento a Edgar Alan Poe... sen esa parte de unir pensamientos... pero no recuerdo como se llama el cuento XD lluvia_gris
11-02-2009 ja!... Se puede aprender casi de todo.Ya lo había oilvidado: orgullo, el interes tiene pies. juevesanto
11-02-2009 Me hizo pasar un buen rato. Agradable desfachatez hiladora de "pensamientos" esenciales en todo ser jaja. exsagitaria
10-02-2009 fresco y gracioso 5* maidenista
10-02-2009 jajajajaja! brisa-fresca
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]