TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / Only love is real, Seul lamour est réel, Solo lamore è vero.

[C:391759]

Only love is real, Seul l'amour est réel, Solo l'amore è vero.

Solo el amor es real...
El amor no puede ser buscado... el te encuentra...
No importa la raza, religión, nacionalidad, filosofía o teoría... el amor es único...
No existen obligaciones en el amor...
No existen condiciones en el amor...
No existen negociaciones en el amor...
Confundir el amor es poner un parche a una rueda pinchada, funciona por un tiempo pero después se rompe...
El amor no es parche ni muleta... no cubre tus necesidades de ningún tipo... el amor solo es amor... y solo puedes descubrirlo amando...
El amor no es solo la pareja...hombre y mujer, hombre y hombre, mujer y mujer...o como quieras concebirle... el amor es felicidad, es aceptación con uno mismo para luego aceptar a los demás... el amor no es perjuicios... no es lujurioso ni vano...es amor...
La pareja unida en amor solo se ama... no se mide ni se juzga ni se pesa...
La vida es amor.. . aun en la mas extrema oscuridad, si miras al amor tu vida se iluminara... hay muchas luminarias que nos confunden, que nos hacen creer que son la luz del amor.. . pero son solo luces en la penumbra, el amor es resplandeciente, es una genialidad sin explicación una rareza en el jardín de la vida...
cuando tienes miedo a estar solo/la, no tienes amor.. . porque hay que amarse primero para amar a alguien mas... no importa quien o que, un perro, una planta, un gato.. . el mar, las olas... cuando aprendamos a amar todo.. A hacer de todo y todos un amor especial, podremos decir que empezamos a amar...
No sirve de nada no amar... porque así no se es completo... a veces una unión es un encuentro fortuito, por un tiempo, para hacernos crecer, pensar, valorar, soñar pero si no es amor.. . no es para siempre...el alma gemela, la otra mitad anda por ahí, algunos afortunados la encontraron, otros la busca, otros la esperan y otros no se preocupan porque saben que cuando estén listos para amar un día aparecerá en sus vidas, y sabrán que es ella o el, que es ese trozo de cielo en la tierra, ese complemento que nos sacude tan fuerte que todo lo que creíamos, todas las estructuras arquetípicas que concebimos se caen, ya nada las sostiene porque la vibración del amor cambia todo, mueve todo, desparasita tu alma, tu mente tu corazón...
Cuando amas... puedes cambiar el mundo... todo tu entorno se vuelve mas pacifico, no te preocupan las pequeñeces, la vida es hermosa así como es...
Cuando el amor reine, no se construirá armas ni maquinas de matar... no habrá gobiernos ni naciones... porque todos somos una sola cosa... somos el mismo metal que salió de la misma forja...
no interesa si lo que lees aquí te molesta... si te molesta es porque todavía tienes espinas que quitarle a tu corazón.. . esto no es una verdad absoluta ni revelada... pero es mi verdad y la comparto contigo...
Las relaciones, no se miden por belleza, posesiones, cualidades o sonrisas, por lindo o feo, alto o bajo... a la luz del amor somos todos Bellos, hermosos, estamos aquí para hacer algo, para dar y recibir algo.. . AMOR...cada uno elije cómo y cuando.. . cada uno escoge su tiempo, cada uno saca su carta... porque la vida es una experiencia que se nos regala, nuestra individualidad es algo hermoso, porque podemos optar por compartirla...es el acto mas maravilloso de amor.. . darse...
Es difícil amar... pues cuando amamos, somos vulnerables, nos pueden herir, lastimar, joder, engañar... y duele... pero lo que más duele es vivir con una careta que no es la nuestra... cuesta que nos la quitemos.. . queremos ser cosas.. . pero.. . cuanta gente es SI MISMA...
No eres más tu MISMO... por la ropa que uses, el perfume, el auto que conduzcas o la mujer u hombre que tengas a tu lado... son cosas que te definen, pero sin la luz del amor en tu vida... son solo parches...
QUERIDOS CUENTEROS...les deseo amor en sus vida... tanto amor que se asusten, que se mueran de miedo... que se caiga la estantería y que te toque el corazón... deseo que saques las espinas... que no busques mas culpables, que el único responsable de lo que acontece en tu vida eres tú... solo tu... no tus padres, o el vecino o tu jefe o el político, o tu amante o novia novio etc... Tu solo tú...
Y SI ESTAS CON ALGUIEN POR ESTAR.. .sal, abre la puerta y lárgate... si estuviste equivocado mas allá de todo lo que pueda condicionarte es mejor cortar las cadenas que ser un esclavo, el amor es libertad...

Texto agregado el 10-02-2009, y leído por 181 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]