TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Veropeque / Soñando

[C:391555]

Soñando, subiendo, bajando, así transcurren mis días, buscando el lugar que me corresponde an cada uno de los ámbitos de esta vida que elijo vivir.
Sentimientos nada racionales que recorren mi debilitado cuerpo, ciegan mi razocinio, no me permiten pensar con claridad,y me refugio en esa música que no conmueve en absoluto mi alma, esa música que simplemente no me recuerda a nada...
Nada y todo en un momento recorren mis dedos, subo y bajo sintiendome como las olas cuando estallan contra las rocas.
Cansados mis pies, nada comparable al cansancio que siente mi corazón.
Maldito miedo que imposibilita un comportamiento normal y me convierte en un absurdo muñeco a merced de aquellos que quieran jugar y lanzarme lejos, a un lugar del que no sé si lograré volver.
Siento frío cada vez que miro hacia el futuro, ni próximo ni lejano no encuentro la pieza que falta, la que me haga saltar sin mirar atrás.
Maldito aquel que me trajo aquí a este agujero donde nada tiene sentido ni siquiera mi existencia.
Cansada de perdonar cosas imperdonables...

Texto agregado el 09-02-2009, y leído por 109 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-02-2009 Muy triste tu texto, ánimo, esto no suele durar, hay mucha felicidad esperándote, me gustó tu texto****** JAGOMEZ
09-02-2009 Describes un poco mi sentir. sonory012
09-02-2009 Tus versos transmiten tristeza.Buen texto! tursol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]