TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maria1 / EL PEQUEÑO NIÑO

[C:391532]

En una familia, un pequeño niño de diez años, observaba discutir a sus padres, amaba a los dos, pero por cualquier motivo no faltaban los intercambios de palabras.
Comenzo el niño, a sentir culpas, a estar cada dia mas triste.
El pequeño, se escondia tras las puertas, a dejar escapar lagrimas.
-¡Juancito!, ¡Juancito!, la madre lo llamaba para cenar.
Pero Juancito no la oia, se habia marchado.
Tambien el esposo, ambos agotados de las peleas.
Juancito camino perdido por la ciudad, por la oscuridad de la noche, hasta que llego a un puente, por donde por debajo corria un rio.
Quedo inmovil, solo el cielo y el ruido de las aguas en su corredera, estaba solo.
Sintio pasos a lo lejos, sobre el puente, pasos como en el mismo lugar.
Sintio miedo, no queria moverse.
En lo primero que penso, en su papa, ¡si estuviera alli!.
Juancito temblaba, no queria mirar, no queria moverse.
Juancito escucho como un murmullo que se acercaba,-¡un hombre se va a tirar al rio!.
Hasta que una fuerza superior le hace girar la cabeza.
El hombre corrio hacia el, le sujeto las piernas,y, en la oscuridad retrocedio.
Juancito lo toma del brazo, y le pregunto, -¿porque?, ¿porque?.
Un auto que por alli pasaba les ilumino los rostros, ambos quedaron mirandose fijamente y las lagrimas de ambos les impedia hablar.
Era su padre, el padre de Juancito.


MARIA1

Texto agregado el 08-02-2009, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]