TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anoah / Hoy he despertado

[C:391488]

Hoy he despertado y no he visto el Sol brillar, lo he contemplado, con más fuerza que nunca. Me he sentido envuelta por su grandeza, por su calor, su energía.

Hoy he despertado y no he oido el canto de los pájaros, lo he escuchado, su dulce armonía, su paz.

Hoy he despertado y no he notado el beso de mi madre sobre mi mejilla, lo he sentido. Y me he sentido tremendamente afortunada, amada.

Hoy he despertado y no he recordado a los que ayer me dieron la espalda ni burlaron mi confianza. He apreciado los que hoy me dan su mano y no me dejan caer aun cuando el viento me arrastra.

Hoy he despertado y no he reido con sonrrisa de monalisa, hoy he reido con toda mi alma, desde lo más recóndito de mi interior.

Hoy he despertado y no he llorado por recuerdos del pasado, he llorado de felicidad, con lágrimas de emoción por tener la increible suerte de ocupar un pequeño pero gran lugar en este Universo infiníto.

Hoy he despertado y no he añorado las palabras del ayer, y he sentido el ansia que me invadía, por querer saber, por querer conocer.

Hoy he despertado y no me he sentido una niña incapáz, me he sentido una mujer con toda la fuerza, con toda la vitalidad, con ganas de sentir, de reir, soñar y amar.

Hoy he despertado, sí, y he podido comprobar
que mi Universo, que mi mundo no ha hecho más que comenzar.

Texto agregado el 08-02-2009, y leído por 162 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-02-2009 Un texto inspirador, el despertar de una nueva vida, plena, feliz, me encanta leer este tipo de textos, lo has hecho de maravilla, un abrazo***** JAGOMEZ
08-02-2009 despertar y abrir los ojos nos deja ver los atardeceres del horizonte más lejano...con los ojos cerrados nos perdemos muchos paisajes y travesías. sé siempre feliz en tu universo ;) un_universo_diferente
08-02-2009 y despertar... poder abrir los ojos, no es maravilloso?? edward_letterbox
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]