TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maria1 / JOSE Y YO, 4ºPARTE

[C:391327]

La nada, si, dia de inexistencia, en horas que se hacian caminos de un no andar, refugio de pequeñas perlas de lagrimas, el evitarlo.
¿Como sucedio?, durmiendo en un antiguo correo, sus lineas breves irrumpieron directo a mi corazon, lanzas de ternura, sangre vivida de amor.
Desiertos y mares en su geografia, acercamiento a dioses, pactos humanos, escapando al absurdo, conquista inmediata, sin recelos, pureza de hombre aun en elecciones.
El, o, yo, prisionera de audacia de suave inocencia en un mundo que gira sin detenimiento, insconstancia humana, constancia de lo mediato.
Ausencia, fue solo eso. Hoy no estamos, pero vendran mas dias, con amor y amistad................
Amistad de dias discontinuos, en mi andar de caminos sin retornos, imposible el amor a destiempo.
Amistad, encuentros de risas, de compañias, suena a flores regaladas, mas prohibivo por dioses el amor supuesto.
Lineas de culpas por haber faltado al encuentro, de tardes frias en retiro, y, hallarte en nombre del que hizo huella en mi corazon.
¿Que verdad hay en tu mundo?.
No te quito de mi vida, solo mi andar solitaria, en dudas de no repetirlo, encontrados dias supeditados a la casualidad del destino, enriedos de soledades, burlada por esa vida que obliga, en defensa de ya no mas heridas.
Y, es tu busqueda,suplicas de joven en crecimiento.
¡No!, ¡no me dejes!
Mas no puedo, en un torbellino de pensamientos, que juegan en mi mente, encuentros evitados para ocacionar olvidos.
Que vendran, vendran porque la mente en sus transformaciones, odia
Y, vendra el odio, y luego un suave recordar hasta la nada del infinito, por otros rostros, otros ojos.
En cambio yo, te recordare por siempre en mis lineas de encuentro de Jose y yo, en tu desierto, en tus mares, y estaras en algun lugar ya conocido por mi.
¡Podes odiarme!, con intendidad, con esa intensidad de ¡no me quites de tu vida!, que muy pronto suaves manos tomaran las tuyas y sere solo personaje de un cuento, que relataras como aventura, como aventura en tu desierto.
¡HASTA SIEMPRE!

MARIA1

Texto agregado el 06-02-2009, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]