TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / la mujer que tiene respuestas...

[C:391320]

"... es una mujer alta y tiene un resplandor en toda su piel... la mujer que tiene respuestas para barriendo su casa todos los días aunque no venga nadie a saludarla... la mujer que tiene respuestas habla todas las tardes consigo misma, sentada frente a una mesa llena de hojas en blanco... la mujer que tiene respuestas bebe una copa de vino las noches en que se sienta bajo su techo con ganas de una pasta a lo rissoto... la mujer que tiene respuestas no tiene hijos ni un hombre bajo su lecho, tiene mas que eso, tiene respuestas al miedo, al odio, al amor, a la soledad, a la belleza, al arte, al hombre, a dios... es una mujer muy grande la mujer que tiene respuestas, pero mas grande es ella, pues cuando sonríe, el mundo sonríe con ella... hace poco fui a visitarla. toqué la puerta de su casa y salió como siempre, sonriente y con ese brillo precioso en el medio de sus ojos... quise hacerle muchas preguntas, pero la luz de su presencia hizo florecer en el jardín de mi vida, todas mis respuestas... sí, es una mujer especial, aunque viva en la dulce imaginación, así como muchas de las cosas que se escribe de ella..."


San isidro, febrero de 2009

Texto agregado el 06-02-2009, y leído por 178 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-02-2009 que mujer tan maravillosa!!! podrá contagiarnos un poquito de su don? hermoso tu cuento!!! ***** MariBonita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]