TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tursol / Enigma-3

[C:391306]

Enigma-3


Rita era una niña de aproximadamente 12 años de edad y vivía junto a sus 4 hermanas en una gran casa en el campo.
Sus padres eran muy piadosos y acogieron en su casa a una viejita que no podía caminar, estaba inválida, sólo se arrastraba para poder moverse de un lugar a otro.
Todas las mujeres de la casa efectuaban trabajos de diversa índole y a Rita que era la más pequeña y revoltosa le dieron la misión de preocuparse de la viejita ésa, respecto de la responsabilidad de alimentarla.
Había que hacerlo como si fuera un bebé dándole el alimento en la boca.
Como a Rita no le gustaba esa misión encomendada por sus mayores, muchas veces le daba el alimento de mala gana, muy caliente y la viejita se quemaba.
¡Eres mala --- le decía--, cuando me muera voy a venir y te voy a arrastrar del pelo!
Existía la costumbre que después de almuerzo todos se acostaban a dormir la siesta, Rita no era la excepción y su lugar predilecto en las primaveras y veranos era dormir la siesta en una hamaca que tenían dispuesta entre dos grandes árboles ubicados unos veinte metros de la puerta de la casa.
Un verano murió la viejita. La fueron a enterrar y todo siguió normalmente.
Un día que Rita estaba durmiendo la siesta en su hamaca, de repente despertó sobresaltada. Vio venir a la viejita arrastrándose hasta la hamaca donde la tomo del pelo y la arrastró hasta la puerta de la casa .Rita iba profiriendo gritos tremendos, asustada por el hecho y despertaron todos de sus siestas , que alarmados salieron a la puerta encontrándola tendida con las manos en la cabeza.

Tursol

Texto agregado el 06-02-2009, y leído por 155 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-06-2009 paranormal ¡genial! mis 5* nuevamente y seguire leyendote. Kirjava
10-02-2009 buen cuento, se me erizaron los pelos, pero me gustó divinaluna
07-02-2009 Fijate que alguna vez, escuche, que algo parecido le ocurrio a una jovencita en un pueblito de Mexico. Mis ******* Maresa
06-02-2009 Me gustan las historias de terror, Es una buena historia, sugiero vistas mas el cuento creandole una atmsofera. dinosauro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]