TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pazchaline / Un FreakBoy

[C:391174]

Y a mi qué carajo me importan las publicaciones de libros estado unidenses cuando tengo escritores chilenos que valen callampa pero es lo que hay?
Por qué me impones escribir a tu gusto si soy yo la que escribe.
Tú dictas;
No contribuyes mucho, solo haces escucharte cada vez más escuálidamente para sembrar el odio y la crítica destructiva.
Qué me importa la cantidad de veces que has ido al cine, si odio ver películas.
Qué me importa si comes ensalada dos veces a la semana y carne solo una vez para cuidarte del colesterol si yo como lo que quiero porque no sufro de triglicéridos.
Pues qué carajo me aconsejas si ningún remedio resulta contigo?
A cada cinco segundos te descargas como un volcán lleno de lava que no va a ninguna parte, solo por el placer de descargarte con alguien.
No desayunas en la mañana porque crees que vomitarás; con tanta mierda dentro es algo seguro.
Te lavas los dientes dos veces en la mañana, una cuando te levantas y otra cuando vas saliendo, según tú la pasta de dientes que alcanzaste a comprar no es de lo más duradera, o es que de tanta abundancia de microbios ni con dos lavadas puede alcanzar a exterminar el 50% de ellos.
No tomas microbus, esperas a que pase el escolar que te deja cerca de la Universidad porque eres un tacaño con el dinero.
Cuando entras a la Universidad, no saludas, porque consideras que es de enfermos.
LLegas a clase, y por no comprar un simple lápiz bic decides grabar en tu laptop la clase para que de esa forma ahorres cuadernos y lápices para cuando de verdad te lo pidan.

Pese a lo enfermo y odioso ser humano en la tierra que eres, eres un chico sabio, comes a deshoras, duermes de día y vagabundeas de noche.
Estudias de 6 a 7 de la mañana a diario y el horario de las comidas lo tienes invertido.
Pones sábanas y cubre a tu cama pero sueles acostarte encima para no tener que hacerla al otro día..
Cuando lavas, ocupas jabón Lux para evitar el detergente y como suavizante ocupas el acondicionador de cabello de mamá el Ballerina que compró en una liquidación de dos por uno. Ocupas cierta dosis para todos tus kilos de ropa, pese a que no ensusias mucho para tener que dedicarte a lavar solo una vez al mes.
Cuando te bañas lo haces con agua fría y de pozo, así te ahorras el agua potable y el gas.

Sin más preámbulos, la única cita romántica que tuviste fue hace dos años en donde te invitaron porque ella tuvo que pagar la cuenta.
Vives a espensas de tu madre, y los chocolates que le regala su novio te los prefieres comer tú y le metes el cuento de que le puede dar diabetes si consume más de 5 gramos por porción.
Eres el rey de la mentira, el que más llora a escondidas, y el que escribe más cuerdo cuando se lo propone..

Solo que tienes un pequeño defecto..
Eres un chico raro, pero no más raro que el común de los individuos de tu especie.

Texto agregado el 05-02-2009, y leído por 63 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-02-2009 está bueno, aunque complaciente eh? eh? tio cabrón complaciente eh? eh? marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]