TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pazchaline / Schizophrenic Conversations

[C:391173]

¿Quieres café?

-Mejor un té..

¿Galletas?

-Sería lo ideal..

¿Un cigarro?

-Recuerda que no fumo... cigarros

Creo que hoy seré la periodista... ¿A qué viniste?

-A ver si había alguien a quien joder.

Tocaste el timbre, eso es señal que de algo te sirven los años de Universidad, pero no te limpiaste los pies, solo te limitaste a decir y repetir lo que allí decía "welcome", veo que ese trapo que compré en la feria a veces miente..

-¿tú crees?

Estoy segura

-No es grato venir tampoco por mi parte.

La puerta tiene dimensiones de sobra para dejarte pasar si quieres; aunque siempre me termino acostumbrando a que no te vayas y te quedes.

-¿Acostumbrando?

Las preguntas las hago yo, no me subestimes.

-Pues veo que los años de estudio no solo a mi no me sirven, por tu parte dejas mucho que desear.

Son los días, me suceden cosas extrañas en todos ellos.

-Ves a gente muerta?

No seas alucinógeno, no me refería a eso, sino que han estado raros, inestables, a veces me quiero ir lejos, otras veces huir de mi misma o de la gente, pese a que es poca la que veo.. son sensaciones amorfas que no creo que entiendas.

-Posiblemente sea el más indicado, ultimamente me siento desencajado en todo lugar menos acá..

Porque este lugar ya está lo suficientemente desencajado como para desencajarte aún más, sería algo ilógico y paradógico.

-No lo creo, yo creo que somos partes complementarias de ese puzzle que le robaste a tu abuela.

Ese puzzle es viejísimo!

-Nosotros también, pero aún así nos toleramos y parece que nos estimamos.

No te formes un mal concepto del cariño, es un sentimiento muy puro para mancharlo con lo que tenemos.

-Tenemos algo?

Comunicación..

-Ya lo pensaba..

Entonces que carajo preguntas?

-Era por hacerte dudar de la desición.

Decido a cada rato y eso no me molesta, creo que me acostumbré..

-Como a los cafés y tés a las 20:00 hrs en tu casa..

Puede ser, pero lo ideal es que siempre hay alguien que toma café y el otro té.. de ser iguales, sería todo diferente.. monótono.. no sería igual..

-Somos diferentes..

Es una excelente forma de empezar.

-Creo lo mismo...

Texto agregado el 05-02-2009, y leído por 61 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]