TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pazchaline / People

[C:391172]

Esa cosa llamada "Gente" cambia tanto sus actitudes y forma de pensar que la vas borrando como si fueran escritas en tu vida con un lápiz de mina que no era faber castell, sino que de esos de carbón sintético;

Ella, la que fue una gran amiga, hoy no es nada.. ni siquiera el nada.
Ellos, el de allá y el de acá.. cualquiera, hasta el más ínfimo ser que habita en esas poblaciones de casas de fósforos.. todos sin excepción se van sumando a la causa como si fuera parte de una caravana..
Se alejan, vuelven.. y se van para siempre.
Y sigo aquí, esperando desesperarme y desilucionarme de la gente, del total de gente y poca gente que me queda, esperando a que las espaldas se vengan sobre mi y que siga viviendo de la misma forma, perdonando, impulsando..
Esto es un espacio cíclico que no para..
Pues las bajas modestias tampoco, vienen en un tarro de leche condensada pero de las que usan como veneno para ratas, de las que están fuera de la fecha de consumo..
Y mientras todo gira, sigo estática, viendo como han cambiado las cosas, los tiempos y las emociones, dandome cuenta que por fin estoy completamente sola, otra vez y que la palabra amistad es solo un sustantivo abstracto, de esos que no cuentan ni que puedes percibir con los sentidos..
A partir de marzo será un efecto real, me quedaré sola, pero de a poco me hago la idea y me acostumbro,, como que los pierdo de a poco.. lentamente me dicen adiós, a través de un espejo retrovisor..


Diciéndome...
"Queremos otra vida.."
Yo pienso, que aún la quiero..

Texto agregado el 05-02-2009, y leído por 55 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]