TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trazar / Libertad

[C:39098]

Todo lo que intento decir es que no me traten tan bien, si ven que tengo sed, no me ofrezcan liquidos, he sufrido peores cosas, no me miren tanto, solo olvidense de mi, y sea lo que sea que me ofrezcan después, no me lo ofrezcan más de tres veces, yo se lo que digo, no quiero y no quiero, aunque quiera, pero por favor olvidense...
tampoco me parece bien que me den y despues me quiten, prefiero autoabastecerme, solo dejen un rincón libre siempre que no les cueste nada, para mi, y olvidenme, hagan sus cosas sin pensar que estoy, no, no estoy loco, yo no entiendo como ustedes no les nace hacer lo que sienten, y ustedes no me entienden a mi, no estoy loco por acostarme en el piso, por estar debajo de la mesada o por tratar de entender lo que piensa el perro con cada mirada que realiza, que de por si, cuando me mira, es la mirada más dulce y profunda que jamás nadie me regaló, no teman por mi, dejenme, yo voy a volar, por otros lares, pero no me voy a quedar sin hacerlo, creen que quiero quedarme estancado toda mi vida?..., voy a hacer lo que me gusta, como ustedes hacen lo que les gusta... lo hacen?...
Y por favor, no esperen un final, porque esto no es un cuento, no tiene final, todavía no empecé.
Lo que me gusta me gusta demasiado, demasiado como para dejarlo ir por un invento que se llama "sociedad", no pertenezco a la sociedad, eso no quiere decir que no participe en ella, pero pertenecer...?, yo pertenezco a mi mismo y nada más, la cuestión de amor es otra cosa, amo y amé mucho, muchas cosas, no solo mujeres, lo que me interesa es hacer lo mio, lo que vine a hacer en la vida, y si salgo por una puerta que no esperan...que?, hagamos de la vida una marcha en común entonces...
No me vengann a hablar de lo que la vida es, que la vida está dentro de cada uno, y no vengan queriendo enseñarme por sus experiencias, si yo se que los primeros ciento veinte mil argentinos se murieron de hambre en españa, y yo soy el número ciento veinte mil uno, no me interesa, voy a buscar mi experiencia, y si muero, es mi muerte, ninguna muerte es una muerte más... si piensan así entonces les puedo decir que para que nací, si mis padres ya tienen otros hijos...
No quiero olvidarme de nada, pero lo hago, en eso somos iguales, no se alegran...?
en fin, no me presten demasiada atención, pero ojo!, que yo les diga que no me presten demasiada atención no significa que lo que dije son patrañas, es asi, soy como soy, son como son, es más, yo cuando los veo hacer sus cosas, a la gran mayoria, me alegro de no ser yo, porque no hacen lo mismo en vez de querer "ayudarme" como dicen ustedes...
"ayuda" ???, de que?, no se, soy una persona normal, y se que para pedir ayuda hay que decir "ayuda", cuando no la pronuncie, no la estoy pidiendo.
Gracias por su atención, considero que esto nos va a servir a todos para una mejor comunicación con lo diferente, aprendiendo a respetarlo, aunque no nos alcance la comprensión para entender los actos ajenos.

Mariano Hernández.

Texto agregado el 15-05-2004, y leído por 199 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
20-05-2004 Bueno eso es el libre albedrio gozalo. gatelgto
15-05-2004 Es una buena forma de vivir la vida, aunque un tanto orgullosa. mrtamborineman
15-05-2004 Monologazo Decameron
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]