TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / liroda / El tutor ( II parte)

[C:390892]

Tras llegar al viejo departamento de la niñera, la joven exigió respuestas. Rosa un poco más calmada le contó lo que había escuchado cuando se dirigía a verla. Sus tíos la necesitaban muerta para poder acceder a la herencia que con esfuerzo sus padres habían guardado para ella. Ana no se sorprendió. Ella sabía que algo no estaba bien y ahora se preguntaba si sus padres habían sido víctimas de tal ambición.
Permaneció un tiempo oculta. Rosa traía el sustento para las dos. Pero era una mujer vieja y su cuerpo no resistió. Después de estar dos días enferma finalmente murió dejando sola a su protegida. El dueño del departamento al enterarse de lo sucedido dio un ultimátum a la joven para que desaloje el inmueble pues era menor de edad y no tenia con que pagar el alquiler.
Ana totalmente acorralada recordó el auto negro que se detuvo frente a su casa el día que sus padres partieron, y la alegría que sintieron, al ver que de él bajaba un viejo amigo. Recordó la silueta que detrás de los vidrios los observaba y sintió un gran alivio. Sabía a dónde debía ir.

Texto agregado el 03-02-2009, y leído por 102 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-02-2009 ........5 jugama
09-02-2009 Que bien interesante se esta poniendo... Te seguire leyendo***** danny92
05-02-2009 Sigue el suspenso... margarita-zamudio
04-02-2009 Me va gustando****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]